Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

5 motivos para no aplazar sus implantes dentales

5 motivos para no aplazar tus implantes dentales

No deje pasar más tiempo para mejorar su estética y salud dental.

Todos sabemos que cuanto antes acudamos al dentista, antes se podrán detectar y solucionar los problemas dentales que presentemos. En algunos pacientes, el tratamiento recomendado es el relacionado con los implantes dentales.

Este tipo de tratamiento genera muchas dudas y provoca que el paciente vaya alargando su inicio.

En Cambra Clinic, su clínica dental de Barcelona nos adaptamos a sus características y le ofrecemos una financiación a su medida. Consúltenos y le informaremos.

Contacte para informarse

Existen varios motivos por los cuales no queremos que aplace más su tratamiento de implantes dentales. Destacamos los siguientes:

1) Cuanto más tiempo pasa, más se reabsorbe el hueso

La boca que dispone de todos los huesos, funciona de manera correcta ya que la carga está repartida homogéneamente en nuestra mandíbula. Pero la ausencia de dientes, atrofia con el tiempo la mandíbula y produce un cambio óseo.

A nivel externo, se presenta una pérdida ósea que provoca la disminución del tamaño de las encías creando un  efecto antiestético de nuestra boca.

2) Los implantes dentales aumentan la capacidad de mordida

Realizando el tratamiento, el paciente dispondrá de nuevo de todas las piezas dentales que le ayudarán a masticar correctamente todo tipo de alimentos. Por tanto, también se beneficiará de una correcta digestión.

3) Disminución de la posibilidad de caries y problemas en encías

Con los implantes dentales las arcadas dentarias se estabilizan, lo que reduce la posible aparición de caries. Además, gracias al tratamiento se evita la reabsorción del hueso y la pérdida de volumen de las encías que puede repercutir en el resto de dientes sanos.

4) Mejora la estética dental de su sonrisa

 Nuestra sonrisa mejora gracias al tratamiento y hace posible resaltar una buena imagen tanto en el ámbito profesional como personal.

5) Con el tiempo, los dientes se desplazan y van cerrando el espacio disponible para el implante dental

Si al paciente le faltan una o más piezas, el resto de dientes se va desplazando hasta que se adaptan a la nueva situación. Se inclinan y van ocupando con el tiempo, el espacio de la pieza ausente. Si esto sucede, la colocación de los implantes dentales en el espacio disponible será más complicado.

No espere más y visítenos para poder realizar una valoración de su situación. En nuestra clínica disponemos de facilidades como la sedación consciente para evitar la ansiedad durante la intervención.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES