Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

5 trucos para el dolor de muelas

dolor dental

ESPECIALISTAS EN: TRATAMIENTOS DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona somos especialistas en el tratamiento del dolor dental

No hay nada más molesto y estresante que el dolor de muelas. Sus intensas punzadas no nos dejan descansar ni centrarnos en ninguna otra actividad, hasta el punto que haríamos cualquier cosa para eliminarlo. Además de recibir el tratamiento dental adecuado, podemos suavizarlo con algunos trucos muy sencillos.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTOS DENTALES

ACUDIR AL DENTISTA RÁPIDAMENTE

El dolor de muelas es una de las causas más habituales de visitas de pacientes a nuestra clínica dental en Barcelona.

El dolor de muelas es un síntoma claro de que una muela está en mal estado. Por lo tanto, es imprescindible que acudas al dentista cuanto antes para solucionar el problema con un tratamiento dental. Mientras tanto, puedes aplicar algunos sencillos trucos para aliviar las intensas molestias.

En Cambra Clinic contamos con especialistas en todo tipo de tratamientos dentales.

5 TRUCOS PARA MEJORAR EL DOLOR DENTAL

Si tienes este problema, es importante que empieces a tener cuidado con las bebidas y alimentos que ingieres. Tanto los demasiado calientes como los excesivamente fríos te ocasionarán aun más molestias. Los dulces también tienen efectos especialmente negativos en una muela dañada.

Igualmente, ten en cuenta que el dolor punzante representa una presión importante en toda la zona de la cara. Si te esfuerzas a mantener la cabeza erguida, verás como las molestias se suavizan.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

dolor dientes

En nuestra clínica dental de Barcelona, cuidamos la salud de tus dientes.

clínica dolor dientes

Nuestros especialistas tratarán la causa del dolor de tus dientes.

Crea endorfinas. El dolor de muelas es muy agobiante y nos impide hacer casi cualquier cosa, pero si somos capaces de hacer alguna actividad que nos guste, como un poco de deporte, liberaremos endorfinas. Sin duda, uno de los mejores calmantes naturales que existen.

Otro consejo eficaz para suavizar el dolor de muelas es poner frío en la parte externa de la mejilla. De esta manera, conseguirás adormecer el dolor por un rato y sentirte mucho más cómodo.

Un último consejo que puede ayudarte es pasar el hilo dental con extremo cuidado por la zona donde notas el dolor. Muchas veces el dolor tan intenso tiene su razón de ser en que se ha quedado un resto de comida en el diente dañado, lo que empeora el estado del nervio.

LA PREVENCIÓN, FUNDAMENTAL

Evitar el dolor de muelas pasa por prevenir cualquier problema en la dentadura.

Acude a revisiones dentales al menos 2 veces al año y asegúrate de tener una buena higiene dental, que incluya un exhaustivo cepillado, el uso de colutorio y de hilo dental. De esta manera, evitarás que tus dientes puedan cariarse o tener cualquier otro problema que pueda causarte dolor

TRATAMIENTO DEL DENTISTA

Aunque los trucos que te hemos explicado te ayudarán a paliar el dolor , no dejes de acudir al dentista cuando tengas un dolor dental agudo. Él saneará el diente y te aplicará el tratamiento adecuado para solucionar el problema.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES