Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Aplicaciones de móvil para lavarse correctamente los dientes

Aplicaciones para tu móvil para lavarse los dientes

Actualmente, podemos llegar a decir que estamos conectados a nuestro móvil prácticamente todo el día. Si miramos la parte positiva, los móviles actuales nos ofrecen un gran surtido de aplicaciones para ayudarnos en nuestra vida diaria. Según algunos estudios, los españoles a la hora de cepillarnos los dientes, no tenemos en cuenta los 3 minutos mínimos necesarios que todo odontólogo recomienda para realizar una limpieza correcta por cada pieza dental. No hay que olvidar que si nos limpiamos los dientes después de cada comida, dedicando a esta tarea un mínimo de 3 minutos, utilizando un cepillo adecuado junto a una pasta dental recomendada por nuestros odontólogo y finalizamos la operación pasando la seda dental, evitamos la generación de posibles caries y enfermedades periodontales.

Por ese motivo, queremos facilitar esta acción presentando una serie de aplicaciones móviles:

- Brush DJ

Esta aplicación tanto para Android como iOS, elige las canciones que tengas en tu lista de reproducción y las reproduce durante dos minutos mientras te cepillas los dientes. Es una manera original de ayudarte a prolongar el cepillado con tu música favorita.

- Dental Expert

Si el mundo de la odontología te genera muchas dudas, utiliza esta aplicación en inglés para estar al día sobre temas relacionados con la salud dental además de recibir consejos sobre temas como el blanqueamiento dental. 

- Toothbrush Timer 

Interesante aplicación que te indica qué parte de tus dientes debes limpiar y con qué frecuencia debes hacerlo. Dispone de un temporalizador para ayudarte a mantener una correcta limpieza dental. La aplicación es en inglés.

¡Con estas tres aplicaciones que te hemos aconsejado, ya no existen excusas para mantener tu boca sana!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES