Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Aslan, el león sin colmillos

Aslan, el león sin colmillos

El felino perdió sus caninos alterando profundamente su vida.

La historia de Aslan ha dado la vuelta al mundo. La pérdida de sus caninos lo incapacitó para cazar y alimentarse, alterando así su vida y volviéndose más agresivo y aislándose del resto de la manada.

Gracias a la famosa marca de adhesivos para dentaturas postizas, Kukident, se financió una operación de implantes dentales a Aslan para que recuperara la funcionalidad de sus dientes.

El susurrador de leones

El león blanco forma parte del grupo de leones que vive en el Santuario de Vida Salvaje, Kevin Richardson, conocido como el “susurrador de leones”. Kevin es una reconocida autoridad en el cuidado de leones blancos que están amenazados en Sudáfrica.

La intervención

El veterinario sudafricano, el doctor Gehard Steenkhamp fue el encargado, en diciembre, de realizar la compleja cirugía para reparar la mandíbula del león. La operación estuvo supervisada por la Liga Contra el Maltrato Animal.

Cuatro meses después de la intervención, Aslan se recupera favorablemente.

#SavingAslan

La conmovedora historia del león blanco ha dado lugar a un película titulada #SavingAslan que narra su viaje del aislamiento hasta su completa recuperación. La película también ofrece un mensaje de solidaridad con aquellas personas, que al igual que Aslan, sufren la pérdida de piezas dentales con el estrés físico y emocional que eso conlleva.

Conozca la historia completa de Aslan a través de este enlace.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES