Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implante dental en Barcelona III

implante dental SP

PRIMERA VISITA GRATUITA

SECCIÓN TRATAMIENTO: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

Un implante dental puede ayudarte a recuperar una pieza dental perdida. Una sencilla técnica quirúgica de implantación de una pieza de titanio biocompatible en la mandíbula que acabará sustituyendo uno o varios dientes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Si precisa un implante dental o quiere que le aclaremos alguna duda respecto a implantología no dude en ponerse en contacto con su clínica dental en Barcelona, podremos asesorarle y ayudarle.

Un implante dental le puede ayudar a recuperar la confianza en su sonrisa, mejora la estética de su sonrisa, dándole un aspecto natural y atractivo tal y como lo era antes de la pérdida de las piezas dentales.

Un implante dental es un tornillo de titanio, mediante cirugía se coloca en el maxilar del paciente, en el que se osteointegrará (fusión con el maxilar). Esta raíz de titanio funcionará como una raíz natural. Sobre él se instala una corona para que le de la forma del diente natural.

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

Además de la parte estética le ayudará a recuperar la función masticatoria. Un elemento primordial en la salud general ya que no solo le permitirá volver a comer de todo, sino que la masticación se hará de forma correcta y por tanto no obligará a su aparato digestivo a funcionar por encima de lo que debe.

Existen diversos tipos de implantes dentales (más información) y se aplicarán en función de las necesidades del paciente y de la recomendación del odontólogo y del cirujano maxilofacial.

- de carga inmediata: la extracción de los dientes en mal estado se realiza y tras 24 h se pueden colocar implantes sobre ellos.

- unitarios: se utilizan cuando se sustituye una única pieza dental, en especial cuando están en una zona muy visible. Se utilizan también porque sino sustituimos el diente perdido el resto de piezas tienden a recolocarse, generando huecos interdentales con los consecuentes problemas de masticación y funcionales.

- de arcada completa: se realizan cuando se han perdido todos los diente de una arcada, pero no es necesario realizar un implante por diente perdido. Lo que se hace es realizar los implantes necesarios distribuidos de la forma óptima para soportar la prótesis de forma correcta.

- pteriogoideos: son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar y permiten el crecimiento de hueso en su entorno.

En Cambra Clinic somos especialistas en implantes dentales, estaremos encantados de ayudarle y aclararle dudas así como acompañarle en el tratamiento.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES