Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Beneficios del Tratamiento de Ortodoncia en Adultos

implantes-beneficios

PRIMERA VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN EN: ORTODONCIA

Máxima calidad y especialización en ortodoncia tradicional (Brackets) y ortodoncia invisible (invisalign). Contacte para informarte.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

ORTODONCIA (TRADICIONAE E INVISIBLE)
TRATAMIENTOS DENTALES

Normalmente el paciente acude al ortodoncista por cuestiones estéticas puesto que es lo único que puede valorar. Pero sea cual sea el motivo, el beneficio de un tratamiento de estas características va más allá.

Podríamos hablar de salud dental como objetivo global y es cierto, pero me gustaría describir y enumerar cada uno de los aspectos que determinan una boca sana a la cual podemos llegar mediante el tratamiento de ortodoncia.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Las ventajas de unos dientes bien alineados y con una relación correcta entre ellos son:

  • Dientes estéticos: eso quiere decir que el impacto visual será de normalidad; entendemos por estético lo que nos parece normal.
  • La higiene diaria será fácil y efectiva, podremos acceder a todos los rincones de la boca con facilidad obteniendo buenos resultados con poco esfuerzo.
  • Con dientes incorrectos la retención de alimentos es frecuente y molesta, lo cual obliga a una higiene minuciosa y laboriosa.
  • La boca tiene mecanismos de auto limpieza que resultan efectivos cuando los dientes están bien alineados y pueden recibir por igual y con la misma intensidad el contacto y masajes de los labios mejillas y lengua, encargados de ejercerla.
  • Si los ejes dentarios cumplen con las leyes de la mecánica trabajaran de forma idónea sufriendo un desgaste mínimo y una efectividad máxima. No olvidemos que la boca es una maquina de triturar y como tal debe estar bien ajustada para resistir el paso del tiempo sin claudicar.
  • Unos dientes bien alineados y ordenados tienen una implantación ósea perfecta que garantiza salud y longevidad. En el caso contrario lentamente los dientes pierden soporte y aumenta su movilidad.
  • Con unos dientes correctos podemos beneficiarnos de cualquier tratamiento posterior con las máximas garantías. De la misma forma que en una casa lo primero que nos importa es una estructura solida, condición imprescindible para que después la decoración luzca, en la boca lo mismo. Una casa con goteras nunca podrá ser resistente.

VÍDEO PRESENTACIÓN CAMBRA CLINIC

Antes de acceder al tratamiento de ortodoncia hay que tener una boca sana libre de problemas. Debemos revisar las encías, la higiene, las caries, para que durante el tratamiento no haya interrupciones que alteren y alarguen el proceso.

Hace unos años los aparatos para el tratamiento ortodóncico eran desalentadores por su evidencia. Ahora disponemos de aparatos totalmente transparentes y cómodos que se pueden sacar para comer y limpiar, lo cual puede ser un estímulo para aceptar lo que antes se rehuía.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES