Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Blanqueamiento dental en Barcelona

Blanqueamiento dental en Barcelona bla nqueamiento dental

ESPECIALISTAS EN: BLANQUEAMIENTO DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, te ofrecemos un sistema de blanqueamiento dental profesional y de calidad.

La preocupación estética por nuestra sonrisa se centra sobre todo en poder lucir unos dientes realmente blancos. Acudir a los especialistas en blanqueamiento dental de nuestra clínica en Barcelona es una garantía para la recuperación del color de la dentadura, sin que afectar el estado de salud de nuestros dientes.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

BLANQUEAMIENTO DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

LA IMPORTANCIA DE LA ESTÉTICA DENTAL

El aspecto de la dentadura es una de nuestras preocupaciones estéticas más importantes. De hecho, los tratamientos de estética dental están cada vez más en boga en nuestra sociedad.

Conseguir una sonrisa blanca y brillante es el objetivo de nuestros pacientes. Para cumplirlo, es esencial que ponernos en manos de especialistas en blanqueamiento dental.

Un tratamiento profesional de blanqueamiento dentalnos asegura que no se verá afectada la salud de nuestros dientes y encías.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en blanqueamiento dental, que te garantizan un tratamiento profesional .

MAL COLOR DE LOS DIENTES

La pigmentación de los dientes no significa que no estén sanos, o que no tengamos una adecuada higiene dental.

Nuestra dentadura pierde color esencialmente por causas externas, como beber vino y café de manera habitual. También el tabaco influye de manera negativa en la coloración de nuestros dientes.

La única manera de eliminar las manchas en el esmalte dental producidas por estas sustancias es recurrir a un sistema de blaqueamiento dental profesional.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de blanqueamiento dental . Contacte para informarse.

dientes-blancos

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos profesionales de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental te permite lucir dientes blancos y brillantes

blanqueamiento

Nuestro tratamiento profesional de blanqueamiento dental mejorará la apariencia de tu boca.

Este proceso se realiza en una sola sesión de menos de una hora de duración , en la consulta de nuestro dentista habitual.

Consiste en la aplicación de un producto blanqueador concentrado que se activa mediante una luz fría. Sus efectos se pueden apreciar inmediatamente después de la realización del tratamiento.

Por supuesto, antes de aplicarte este tratamiento nuestros especialistas revisarán el estado de tus dientes y valorarán si tu estado de salud oral es correcto para poder blanquear tu dentadura.

Además, se recomienda que el paciente complemente este tratamiento con la aplicación de un tratamiento en casa, pensado para que aun mejore el blanqueamiento y se mantenga por más tiempo.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para tengas una dentadura perfecta.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

¿Tus dientes ya han perdido su color?¿Te avergüenza sonreír?

Las personas que se someten a un tratamiento de blanqueamiento dental recuperan la confianza en sí mismos, por lo que mejoran de manera importante sus relaciones sociales.

MANTENIMIENTO DEL BLANQUEAMIENTO

Conseguir que nuestros dientes mantengan el color perfecto en todo momento implica sobre todo tomar ciertas medidas de prevención.

Controlar la ingesta de café y de vino evitará la aparición de manchas. Y dejar de fumar, además de mejorar nuestro estado de salud, también evitará la aparición del típico color amarillento producido por el tabaco.

Además, asegurarnos de tener una buena higiene oral es indispensable para mantener nuestros dientes sanos y bonitos. Completar el cepillado con el uso de colutorio e hilo dental es la mejor opción para cuidar nuestra dentadura.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES