Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Blanqueamiento dental en Barcelona

blanqueamiento-dental

ESPECIALISTAS EN BLANQUEA MIENTO DENTAL

Máxima calidad y especialización en tratamientos de blanqueamiento dental. Contacta para informarte.

SOLUCIÓN ESTÉTICA AL MAL COLOR DE SUS DIENTES. El BLANQUEA MIENTO DENTAL se convierte en la mejor solución para poder lucir una dentadura blanca, brillante y con aspecto sano.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Una de las grandes ventajas del blanqueamiento dental es que nos permite eliminar el tono amarillo de la dentadura sin usar NINGÚN TRATAMIENTO INVASIVO. Por lo tanto, nuestra dentición no se ve afectada y, en cambio, ganamos en estética.

Cuidar el color de los dientes, imprescindible para una buena estética dental.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN BARCELONA

Si recurres a un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica de Barcelona, descubrirás que se trata de un tratamiento muy efectivo, que SE REALIZA DE FORMA RÁPIDA E INDOLORA.

Nuestros especialistas te explicarán con detalle en qué consiste el blanqueamiento dental en clínica y despejarán todas las dudas que puedas tener sobre el tratamiento. Además, te realizará una revisión previa del estado de tu dentadura, que le permitirá saber SI TIENES ALGÚN PROBLEMA PERIODONTAL O NECESITAS ALGÚN TRATAMIENTO PREVIO para mejorar la salud de tus piezas dentales.

EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO

Se trata de un proceso dental que tiene como objetivo REBAJAR EL COLOR ADQUIRIDO POR LAS PIEZAS DENTALES y conseguir que vuelvan a lucir tan blancas y brillantes como siempre.

La mayoría de pacientes son compatibles con un blanqueamiento dental, pero la aplicación de este tratamiento pasa por TENER UNA DENTADURA SANA, sin enfermedades orales tan habituales como la caries o la gingivitis.

Por supuesto, el blanqueamiento dental es llevado a cabo en nuestra clínica dental de Barcelona por PROFESIONALES ESPECIALIZADOS, que garantizan que el proceso se lleva a cabo con todas las garantías de calidad posibles.

dental

En Cambra Clinic estamos especializados en blanqueamientos dentales personalizados y de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: BLANQUEA MIENTO DENTAL

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN BLANQUEAMIENTO DENTAL. ¡Deja que te asesoren!

EL MITO DEL DEBILITAMIENTO DENTAL

Muchas personas dudan sobre si someterse a un blanqueamiento dental porque piensan que puede dañar sus dientes.

La verdad es que el blanqueamiento dental es un proceso que provoca una cierta debilitación del esmalte, pero ésta es temporal y reversible. Por lo tanto, NO RESULTA NINGÚN PELIGRO PARA UNA DENTADURA SANA.

LOS CUIDADOS DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Mantener el color blanco brillante que nos ofrece este tratamiento es tan sencillo como adquirir una serie de pautas básicas.

Evitar ingerir elementos que causen la coloración de los dientes , como el CAFÉ O EL TÉ, evitará la aparición de nuevas manchas. Lo mismo sucede con el TABACO.

Tener una RUTINA DENTAL COMPLETA evitará que nuestros dientes adquieran un mal color.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES