Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Blanqueamiento dental en Barcelona

Blanqueamiento dental en Barcelona

MÁS INFORMACIÓN: BLANQUEAMIENTO DENTAL

MÁS INFORMACIÓN: ESTÉTICA DENTAL

Máxima calidad y especialización blanqueamiento dental y estética dental. Contacte para informarse.

Recupere el blanco de sus dientes.

Considerado uno de los tratamientos de estética dental más solicitados por los pacientes, el blanqueamiento dental tiene por objetivo mejorar la sonrisa del paciente devolviendo a los dientes su color natural.

Con esta técnica, se consigue aclarar varios tonos el color de los dientes ofreciendo un aspecto mucho más natural a su sonrisa.

En nuestra clínica de Barcelona somos especialistas en este tipo de tratamiento y ofrecemos todo tipo de facilidades para que nuestros pacientes puedan realizarlo con la máxima calidad posible. Contacte con nosotros sin compromiso e infórmese.

Contacte para informarse

Blanqueamiento dental en fumadores

Algunos pacientes pueden tener más dificultad que otros a la hora de conseguir una sonrisa brillante. Hablamos de pacientes que son fumadores activos o los que en su dieta diaria incorporan bebidas como el café y el té en exceso.

Existen también comidas y otras bebidas que por su alto contenido en colorantes también llegarán a dificultar que el paciente consiga su sonrisa deseada.

Hay que evitar fumar y consumir café en exceso después de realizarse un blanqueamiento dental.

Por ese motivo, aquellos pacientes que deseen conseguir de nuevo unos dientes blancos, deberán eliminar o disminuir considerablemente el consumo de tabaco y de bebidas como el café para así prolongar el resultado del tratamiento.

Efectos secundarios del blanqueamiento dental

Aunque en general, el blanqueamiento dental profesional no genera muchos efectos secundarios, se ha observado en algunos pacientes un incremento de la sensibilidad dental.

Si dicha sensibilidad es elevada, el especialista suspenderá el tratamiento de estética dental por unos días hasta que las molestias desaparezcan por completo.

No es recomendable el blanqueamiento dental en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Recordamos que el tratamiento no está indicado para mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia. Si el paciente presenta caries no tratadas o fisuras considerables en el esmalte, tampoco podrá realizar el tratamiento de blanqueamiento dental.

Duración del blanqueamiento dental

Debemos ser conscientes de que el blanqueamiento dental no dura para siempre y menos si mantenemos el hábito de fumar y seguimos consumiendo habitualmente alimentos y bebidas con un alto contenido en colorantes.

Normalmente, un blanqueamiento dental profesional puede durar entre cinco y siete años dependiendo de la salud dental del paciente y de la naturaleza de las manchas que presente.

No dude más en visitarnos y informarse del tratamiento en blanqueamiento dental. Nuestros especialistas le asesorarán en cualquier momento.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES