Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Blanqueamiento dental: precio especial

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental nos sirve para poder lucir de nuevo una sonrisa más bonita y blanca. En Cambra Clínic, tu clínica dental en Barcelona, queremos que puedas lucir tu sonrisa más atractiva este verano y para ello te ofrecemos durante la primavera y el verano de 2014 un precio especial en los blanqueamientos dentales: hacemos accesible la excelencia. ¡No te lo puedes perder!

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este u otros tratamientos de mejora de tu sonrisa.

Hay multitud de causas que pueden haber afeado y oscurecido nuestras piezas dentales con el paso de el tiempo: malos hábitos, algunos medicamentos o sustancias, predisposición genética... Afortunadamente este tratamiento es de realización sencilla y está basado en dos partes.

1. En Cambra Clinic

Tras analizar la causa real de la mancha o la coloración en la dentadura se decide ir por el tratamiento más adecuado, a veces más agresivo, a veces más enfocado a mejorar unos tonos. Depende de cuál sea la causa y dónde se encuentren las manchas se utilizarán unas técnicas u otras.

En líneas generales en la consulta se aplican unos productos químicos que se activan mediante luz ultravioleta, que nos ofrece una mayor capacidad de adherencia del producto. Además si la tinción del diente es interna se realizarán otras técnicas para mejorar el tono de las piezas dentales.

2. En casa del paciente

Tras esta primera aplicación se realiza una funda adaptada a los dientes de cada paciente para poder aplicar otro producto durante toda la noche, mientras se duerme. Se debe aplicar un producto con la funda para que este producto no se desperdicie.

Una vez finalizada estas dos fases se hace un análisis de la coloración, lo cierto es que aunque es un tratamiento bastante previsible, ajustar desde el inicio las expectativas del paciente al posible resultado final es básico.

¿Qué diferencia existe con los tratamientos domésticos?

La principal es el cuidado de la encía, un profesional te ayudará a mantener tus encías sanas mientras te aplica este tratamiento.

A su vez los realizados en casa son de una fiabilidad limitada y solo mejoran algunas coloraciones, de hecho solo mejoran ligeramente las manchas y coloraciones, siendo por tanto poco precisos.

No dudes en contactarnos si quieres más información sobre este tratamiento, ¡estás muy cerca de tu sonrisa perfecta!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES