Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

BOPT

La técnica BOPT de prótesis sobre dientes e implantes en Cambraclinic

BOPT es un diseño de las prótesis dentales sobre implantes y sobre los propios dientes que obtiene una mayor estabilización de la encía y hueso a su alrededor con las consiguientes ventajas de duración y estética tan deseadas por los pacientes y que los dentistas llevan años intentando conseguir.

Con el protocolo clínico BOPT, el resultado de los tratamientos dentales con implantes ha experimentado una mejora espectacular en la supervivencia de los mismos a largo plazo y en la satisfacción estética de los pacientes portadores de las mismas.

BOPT es una técnica muy sensible a la experiencia y precisión del profesional , que requiere una notable curva de aprendizaje y el entendimiento del paciente, pues precisa de mayor número de visitas que quedan sobradamente compensadas por la calidad del resultado obtenido y la duración del mismo .

Después de 3 años de aplicación de esta técnica, disponemos de suficientes casos resueltos y publicados para asegurar su fiabilidad y sentirnos muy orgullosos de los resultados obtenidos.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES