Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Odontopediatría en Barcelona

clínica odontopediatría Barcelona

CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA PARA NIÑOS

MÁS INFORMACIÓN EN: WWW.CAMBRACLINICNENS.COM

Estrenamos Nueva clínica de dentistas pediatras en Barcelona. Conócela: www.cambraclinicnens.com

¡Cambra Clinic ya es una realidad!

Queremos agradecer todo su apoyo y soporte en este nuevo proyecto. Por ello queremos explicar un poco más la importancia de la odontopediatría y la necesidad de especialización de los profesionales en esta área.

La salud oral de los más pequeños es el centro del proyecto Cambra Clinic Nens, nuestros especialistas, con formación específica en este campo y experiencia, que les da el conocimiento para tratar y atender las necesidades de los más pequeños, desde bebés hasta jóvenes y adolescentes. Estos profesionales de la odontología infantil y juvenil puede proveer de los cuidados que este colectivo precisa.

No dude en contactar con nosotros si quiere más información sobre Cambra Clinic Nens.

CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA PARA NIÑOS

MÁS INFORMACIÓN EN: WWW.CAMBRACLINICNENS.COM

Dentista pediatra Barcelona

La dentición de leche, técnicamente conocida como primera dentición, es la primera dentadura que tiene el bebé y que lo acompañará durante gran parte de su niñez.

Por ello es muy importante cuidar estos dientes, a veces la creencia de que no eran fundamentales ha hecho que se tenga menos cuidado de ellos.

Es básico que no se muevan ni caigan hasta que sucede de forma natural. Y es importante porque un diente, como hemos repetido, no solo aporta estética  nuestra dentadura, sino que ofrece una herramientas en la función masticatoria.

Sino tenemos una dentadura completa podemos estar sobrecargando al aparato digestivo e incluso con el caso de niños, influyendo en su correcto desarrollo.

Además en edades tempranas es cuando el habla se desarrolla, la dentición es básica para no tener malas pronunciaciones de algunas letras. Y por último el espacio del diente de leche es el mismo que necesitará el diente definitivo, sino existe este espacio se verá mermado.

La primera vistia al dentista debe suceder entre la aparición del primer diente (los seis meses aproximadamente) y el primer año porque, aunque queda mucho por desarrollar, nos permite detectar problemas que pueden ser de fácil solución, como son las caries.

En la primera visita en nuestro clínica dental en Barcelona especializada en niños y jóvenes realizamos una exploración de la situación mediante radiografías, si es necesario, exploración física, otras pruebas diagnósticas si son necesarias.

Esto nos da una aproximación del riesgo de caries, maloclusiones, etc... Y nos permite ofrecer un servicio de prevención individualizado para cada niño, así como modificación de hábitos de higiene o alimenticios.

¡No dude en contactar con nosotros si quiere pedir una primera visita para su hijo!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES