Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Cambra Clinic Nens – Espcializción en odontopediatría

cambra clinic nens sp

PRIMERA VISITA GRATUITA

VISITA LA WEB: WWW.CAMBRACLINICNENS.COM

Máxima calidad y especialización en tratamientos dentales para niños. Contacte para informarse.

Nos complace anunciar que hemos abierto una nueva clínica: Cambra Clinic Nens.

Esta clínica dental se especializa en odontología infantil y juvenil, desde el bebé hasta los 15 años. Entre sus especialidades cuenta con la ortodoncia infantil y juvenil. Además estamos preparados para atender a niños con necesidades especiales.

 Equipo clínico

  • Odontopediatra especializada: Dra. Raquel Torrents
  • Odontología general restauradora: Dr. Eduard Villanueva
  • Ortodoncia Infantil y Juvenil: Dra. Eva Stober

Utilizamos técnicas y tratamientos adaptados a los más pequeños, y hacemos tratamientos con sedación para niños poco colaboradores o con necesidades especiales.

Es importante saber que la primera visita al odontólogo se debe hacer entre la salida del primer diente del bebé a los primeros 24 meses de vida.

Dirección y contacto

Emancipació, 16 Barcelona - tel. 93 212 10 08

¿Cómo se cuida la boca del bebé y de los niños?

El cuidado de la boca del bebé debe iniciarse desde el nacimiento. El cuidado de las encías es primordial para evitar problemas posteriores. Para ello deben limpiarse con un paño o gasa suave, limpio y húmedo. Se debe pasar por todas las encías.

En cuanto aparece el primer diente debemos empezar a cepillarlos, con un pequeño cepillo de cerdas suaves o con un paño húmedo una vez al día, preferiblemente antes de la noche. A partir de los dos años, cuando casi todos los dientes ya han salido, debe utilizar pasta dental especial para niños.

Debe ir dejando que el niño cepille sus dientes en cuanto tenga capacidades para ello, siempre supervisado por usted y con un segundo cepillado si es necesario.

ESPECIALISTAS EN ODONTOPEDIATRÍA EN BARCELONA

VISITA LA WEB: WWW.CAMBRACLINICNENS.COM

Es importante fijarse en el color de las piezas dentales: deben ser de un color uniforme, sin manchas ni coloraciones distintas. Si detecta algún color anómalo consulte con el odontólogo pediátrico.

Entre el primer diente y los 24 meses debe acudir a la primera visita con el dentista, a partir de entonces deberá visitarlo con regularidad dos veces al año.

En Cambra Clinic Nens somos conscientes de las necesidades diferentes de los más pequeños, por ello hemos querido crear una clínica especializada en el cuidado de sus dientes y su salud bucodental.

Además nos especializamos en ortodoncia infantil y juvenil, con unos dientes alineados y una sonrisa bonita evitaremos problemas de autoestima, mejoraremos la salud bucodental porque la higiene dental es más sencilla y completa.

Durante el período de lanzamiento ofreceremos precios especiales así como el estudio de ortodoncia sin coste.

Si tiene dudas sobre la salud bucodental de su hijo  y quiere que le ayudemos en este proceso no dude en contactarnos. ¡Nos encantará darle solución!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES