Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista de Barcelona especialista en Caries

caries-endodoncia

ESPECIALISTAS EN: ENDODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos de endodoncia para solucionar las caries avanzadas.

La caries es uno de los problemas más habituales entre los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Barcelona. Una mala higiene y la falta de revisiones periódicas hacen que esta enfermedad aparezca, con el agravante añadido de que en muchas ocasiones no da síntomas claros hasta que ya está plenamente desarrollada. Es importante tratarla a tiempo para evitar que se agrave hasta el punto de tener que realizar un tratamiento de endodoncia.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

ENDODONCIA
TRATAMIENTOS DENTALES

LA IMPORTANCIA DE LAS VISITAS AL DENTISTA

Aunque en algunos casos podremos apreciar un cambio de coloración en el diente que nos hace pensar en la existencia de una caries, lo más habitual es que no percibamos esta enfermedad hasta que esté muy avanzada. Por eso, es importante que acudamos de manera regular a revisiones en la consulta de nuestro dentista de confianza.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en endodoncia para ofrecer uina solución personalizada y de calidad a la caries avanzada .

CARIES INICIAL Y AVANZADA

Si nuestro dentista aprecia un pequeño signo de caries durante la revisión dental, podrá solucionarlo fácilmente con una obturación dental, el proceso que todos conocemos como empaste.

En el caso que la caries se detecte en fase avanzada, la situación se complica bastante más, ya que la enfermedad entra dentro del diente y puede llegar a dañar la pulpa dental y dañar la estructura del diente, por lo que se necesita una endodoncia. El dolor en una caries avanzada también es muy importante, por lo que requiere de un tratamiento rápido. En esta situación, y si no acudimos a la consulta del dentista inmediatamente, es muy probable la pérdida de la pieza dental.

caries-clinica

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA ENDODONCIA

Máxima calidad y especialización en endodoncias. Contacte para informarse.

Cuando la caries es avanzada, es necesario someternos a una endodoncia. Se trata de un tratamiento de conductos, que es complejo porque requiere extraer el nervio dañado por la caries. También hay que limpiar los conductos y sellarlos antes de reconstruir el diente.

La endodoncia nos ayudará a recuperar la funcionalidad y la estética del diente, pero no podemos olvidar que es un proceso complicado y más costoso que un empaste. Por lo tanto, es importante que evitemos llegar a este punto atajando una caries en su estado inicial.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones de alta calidad en tratamientos de endodoncia.

La endodoncia es la mejor opción para tratar una caries avanzada

caries-avanzada

Nuestros dentistas especializados en endodoncia te ayudarán a recuperar la salud de tus dientes.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas evitar la caries avanzada.

LA CONSECUENCIA DE LA CARIES AVANZADA

Cuando la caries avanzada es ya demasiado importante, la consecuencia final de esta enfermedad dental es la pérdida del diente por el debilitamiento de su estructura. En este caso, necesitaremos recuperar la funcionalidad y estética de la pieza perdida con un tratamiento de implantes dentales.

LA PREVENCIÓN, FUNDAMENTAL

La mejor manera de evitar las consecuencias de una caries avanzada es evitar llegar a este punto. La prevención en salud dental es esencial para evitar la aparición de esta enfermedad, y esto pasa por mantener siempre una correcta rutina de higiene dental. De hecho, esta es la única manera de evitar que se cree la placa bacteriana que acaba atacando el esmalte dental y provocando la caries.

Por supuesto, las revisiones periódicas en la consulta de nuestro dentista de confianza son indispensables para detectar a tiempo los signos de una caries inicial, y frenarla a tiempo con un simple empaste. De esta manera, evitaremos todas sus consecuencias negativas en nuestra salud dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES