Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Solución de carillas dentales en Barcelona

carillas dentales

Los tratamientos para conseguir la mejor sonrisa posible son una de los logros de los que más orgullosos nos sentimos en Cambra Clinic (centro dental de Barcelona).

Nuestro equipo de dentistas cuenta con una amplia experiencia en la colocación y el mantenimiento de carillas dentales, con el objetivo de que pueda disfrutar de nuevo de la mejor comodidad y estética dental.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso:

La mejor sonrisa de forma fácil y rápida

  • ¿Su dentadura carece de una coloración uniforme?
  • ¿Es su sonrisa asimétrica?
  • ¿Tiene algún diente mal posicionado o levemente roto?

Todos estos problemas dentales pueden tener en las carillas dentales la solución.

Se trata de un recurso que tiene en las uñas postizas un paralelismo claro que ayuda al paciente a hacerse una idea sobre su colocación y resultado. A continuación le explicamos los beneficios de los distintos tipos de carillas que ofrecemos y colocamos en Cambra Clinic.

Carillas de composite

Este tipo de carillas están fabricadas en un material resinoso que se adhiere a la parte frontal de los dientes. Con las carillas de composite se consigue ocultar la malposición dentaria, enmascarar la asimetría de la sonrisa, así como tapar pequeñas fracturas o coloraciones desiguales con otras piezas.

Se trata de un tratamiento muy poco invasivo y reversible, que ofrece al paciente grandes beneficios estéticos. A su vez, precisa tanto por parte del dentista como del paciente de un mantenimiento adecuado.

Carillas de porcelana

Este segundo tipo de carillas consiste en unos laminados cerámicos que se adhieren a las piezas dentales anteriores.

Las carillas de porcelana hacen que se pueda modificar el color, el tamaño y la forma de los dientes que dibujan la sonrisa del paciente.

En contraposición a las carillas de composite, en este caso el tratamiento es irreversible y se requiere una mínima preparación del diente antes de aplicar la carilla para lograr un resultado altamente estético.

Su especialista dental de Cambra Clinic le orientará en la elección de las carillas dentales que necesite, sean de un material u otro, y en el mantenimiento que deberá realizar sobre ellas. Si su dentadura presenta coloración desigual, tiene alguna pieza con alguna pequeña rotura o mal colocada, en nuestra clínica le ayudaremos a resolver su problema.

Contacto y más información:

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES