Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Reunión de CAPI (Centros Asociados de Periodoncia e Implantes) en Oviedo

El pasado 11 de Noviembre tuvo lugar en Oviedo la undécima edición de la reunión anual de los centros CAPI.

Esta asociación la conforman cuatro clínicas dentales de referencia en España: Clínica Sicilia (Oviedo), Albia Clínica Dental (Bilbao), Sanzmar-Cambra Clinic (Madrid) y Cambra Clinic (Barcelona). Nació hace 11 años con el objetivo de compartir protocolos clínicos, innovaciones tencológicas y programas de formación continuada para el personal.

OVIEDO-2010-009-mini-477

En esta edición, el equipo de Clínica Sicilia, liderado por el Dr. Alberto Sicilia, ofrecieron un cocktail de bienvenida en sus recién inauguradas instalaciones. Se trata de una clínica de 1000 metros cuadrados en pleno corazón de Oviedo con la más avanzada tecnología y decoración vanguardista.

A continuación, los integrantes de las 4 clínicas disfrutaron de una agradable cena en el viejo mercado de pescado en el casco antiguo de Oviedo.

Durante la mañana del viernes, el equipo de Clínica Sicilia preparó un programa científico de gran interés para todos los asistentes con temas como los nuevos sistemas de impresión digital o de detección del bruxismo.

Jornadas como ésta nos ayudan y nos motivan para seguir trabajando y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES