Artículos - Odontología / #CambraClinicRecomienda

DRA. ANA MOLINA / ESTHETICS BCN A CAMBRA CLINIC

Dra. Ana Molina, Estheticbcn

ESTE VERANO APROVECHA PARA PONERTE AÚN MÁS GUAPA.

Si ya has mejorado tu sonrisa y salud bucodental, ocúpate también de tu piel, el aspecto de tu mirada y el marco de tu sonrisa.

Durante el periodo estival la Dra. Ana Molina (especialista en estética), estará ubicada en Cambra Clinic Nens.

Dra. Molina ESTHETICBCN / Contacta para informarte

Durante el periodo estival, Dra. Molina ESTHETICBCN, estará ubicada en Cambra Clinic Nens donde la Dra Ana Molina podrá asesorarte en los mejores tratamientos para que luzcas radiante este verano.

Seguir leyendo
Categorías:

Aslan, el león sin colmillos

Aslan, el león sin colmillos

El felino perdió sus caninos alterando profundamente su vida.

La historia de Aslan ha dado la vuelta al mundo. La pérdida de sus caninos lo incapacitó para cazar y alimentarse, alterando así su vida y volviéndose más agresivo y aislándose del resto de la manada.

Seguir leyendo
Categorías:

Ohaguro: la belleza de los dientes negros

Ohaguro: La belleza de los dientes negrosAntiguamente en Japón, tener una dentadura blanca no estaba relacionado con la belleza. Al contrario, lo que predominaba entonces era mostrar los dientes negros a partir de una técnica ancestral llamada Ohaguro ("dientes negros").

Seguir leyendo
Categorías:

Santa Apolonia, patrona de los odontólogos

Santa Apolonia, patrona de los odontólogos

El día 9 de febrero se celebra el día de los odontólogos con Santa Apolonia como patrona. Muchos os preguntaréis por qué esta santa está relacionada con nuestra profesión, pues la respuesta la encontramos en la historia.

Seguir leyendo
Categorías:

Aplicaciones de móvil para lavarse correctamente los dientes

Aplicaciones para tu móvil para lavarse los dientes

Actualmente, podemos llegar a decir que estamos conectados a nuestro móvil prácticamente todo el día. Si miramos la parte positiva, los móviles actuales nos ofrecen un gran surtido de aplicaciones para ayudarnos en nuestra vida diaria. Según algunos estudios, los españoles a la hora de cepillarnos los dientes, no tenemos en cuenta los 3 minutos mínimos necesarios que todo odontólogo recomienda para realizar una limpieza correcta por cada pieza dental. No hay que olvidar que si nos limpiamos los dientes después de cada comida, dedicando a esta tarea un mínimo de 3 minutos, utilizando un cepillo adecuado junto a una pasta dental recomendada por nuestros odontólogo y finalizamos la operación pasando la seda dental, evitamos la generación de posibles caries y enfermedades periodontales.
Seguir leyendo

Categorías:

Curiosidades sobre la sonrisa

Curiosidades de la sonrisa

En Cambra Clínic, tu clínica dental de Barcelona, tenemos un objetivo principal y es mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Y es que sonreír cada día aporta una serie de beneficios a nuestro cuerpo como calmar la ansiedad y el estrés y equilibrar nuestro estado anímico.
Seguir leyendo

Categorías:

5 Consejos para el correcto cepillado de los dientes

5 consejos para el cepillado correcto de los dientes

Cepillarse bien los dientes es de vital importancia para mantener nuestra boca sana y prevenir enfermedades bucodentales como las caries, la gingivitis o periodontitis.

En Cambra Clínic, tu clínica dental en Barcelona, queremos ofrecerte 5 consejos para mejorar el proceso de tu cepillado dental. Tampoco hay que olvidar que este proceso debes realizarlo después de cada ingesta de comida o por lo menos 3 veces al día. Cuando nos cepillamos los dientes por la noche, debemos terminar el proceso usando la seda dental para eliminar los restos de comida que haya podido quedarse entre los dientes y las muelas. El enjuague bucal nos asegurará una limpieza profunda.

Finalmente recordar que el proceso correcto del cepillado dental debe complementarse con dos limpiezas bucales profesionales cada año para comprobar también el estado actual de nuestros dientes. El odontólogo determinará si el cepillado es correcto o se debe corregir algún paso.

Categorías:

Beneficios de la manzana para tu salud bucodental

Beneficios de la manzana para tu salud bucodental

La manzana es una fruta rica en fibra que ayuda a mantener sana nuestra boca. Comer una manzana después de cada comida ayuda a mantener la higiene de tu boca limpiando la superficie de los dientes, además de fortalecer las encías.
Seguir leyendo

Categorías:

Todo es posible en la medida que tu lo creas posible

POSIBLE

Categorías:

Prótesis dentales: curiosidades

washington esp

PRIMERA VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Máxima calidad y especialización en salud dental y estética dental. Contacte para informarse.

La historia está llena de curiosidades sobre la odontología, desde el Egipto hasta la actualidad.

Rescatamos hoy la historia de uno de los personajes más reconocidos de la historia moderna, quien padeció problemas de salud oral graves, y según dicen llegó a cambiar su carácter por ello, pero también fue uno de los primeros en usar una prótesis dental.

Seguir leyendo
Categorías:

Imágenes únicas

CAMBRA

La estética y la técnica se unen en National Geographic para mostrarnos las imágenes  áreas únicas de lugares en los que podemos ver la naturaleza en su estado más puro.

 

Categorías: