Artículos - Odontología / Halitosis y Mal aliento

Causas del mal aliento

mal aliento boca

ESPECIALISTAS EN: TRATAMIENTOS DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona encontrarás ayuda especializada para tratar tu problema de mal aliento.

La halitosis o mal aliento es uno de los trastornos que más complejos puede causar en quien lo padece. Hay que tener en cuenta que hablar o reír en un contexto social con más personas en el entorno puede resultar realmente delicado para las personas cuya boca desprende un olor desagradable. Si es tu caso, recurrir a los tratamientos dentales adecuados y aplicar unos consejos para evitar el mal aliento te ayudará a reducir el problema y, además, a sentirte más seguro de ti mismo.

Seguir leyendo
Categorías:

Tratamiento halitosis oral – Mal aliento

Solución al mal aliento y halitosis

LA SOLUCIÓN AL MAL ALIENTO: CONTACTA PARA INFORMARTE

En Cambra Clinic disponemos de un equipo de análisis de la Halitosis llamado OralChroma que permite identificar y distinguir los gases responsables de esta patología.

DEFINICIÓN DE LA HALITOSIS O MAL ALIENTO

La halitosis (mal aliento) es un síndrome muy frecuente en el ser humano así como en la mayoría de animales.

Seguir leyendo
Categorías:

Causas del mal aliento bucal o halitosis

mal aliento

El mal aliento o la halitosis tienen causas variadas y pueden incluso combinarse entre ellas.  Como muchas veces hemos comentado suele estar basado en un deficiente cuidado de la saludo oral, aunque también puede tener origen en el tipo de alimentación que llevamos o problemas en el sistema digestivo.

Desde Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, utilizamos las tecnologías más modernas para determinar el origen del mal aliento para poder tratarlo de la forma más adecuada. No dude en contactarnos si precisa más información.

Seguir leyendo

Categorías: , ,

Consejos para el mal aliento bucal o halitosis

mal aliento sp

El mal aliento es una afección que puede generar problemas en la vida social del paciente, además el afectado no suele saberlo ya que por decoro su entorno social no le comunica el problema. Por tanto es un problema que puede alargarse en el tiempo.

La halitosis tiene tratamiento, por ello queremos hacerle saber de varios trucos para que pueda sonreír y lucir una boca sana y atractiva sin malos olores.

En su clínica dental en Barcelona, Cambra Clinic, ponemos a su disposición los mejores profesionales y las tecnologías más punteras en las detección del origen del mal aliento.

Seguir leyendo

Categorías: , ,

Mal aliento bucal y alimentos

alimentos_aliento

El mal aliento puede tener diversas causas, algunas basadas en la higiene dental de la persona afectada y en otros casos causas vinculada a factores genéticos, de alimentación, enfermedades bucodentales...

Desde Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, ponemos la tecnología más avanzada a su disposición para ayudarle a prevenir sus problemas bucodentales.

Seguir leyendo

Categorías: ,