Artículos - Odontología / Prótesis Dentales

Prótesis dentales en Barcelona

protesis-barcelona

ESPECIALISTAS EN: PROTESIS DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, te asesoramos sobre las prótesis dentales que pueden adaptarse mejor a tu dentadura.

Las prótesis dentales están diseñadas para sustituir los dientes naturales perdidos. Una de sus principales características es que parecen reales, además de ser biocompatibles. Por lo tanto, son la mejor opción para los pacientes que han perdido algún diente, o todos.

Seguir leyendo
Categorías: ,

Tipos de prótesis dentales

Tipos de prótesis dentales

Existen diferentes tipos de prótesis dentales según las necesidades del paciente.

La función principal de las prótesis dentales o dentaduras postizas es la de reponer los dientes ausentes mediante unos dispositivos protésicos que restablecen la masticación, la deglución, el habla y la estética.

Seguir leyendo
Categorías: ,

Consejos para prótesis dentales

Recomendaciones para pacientes con prótesis dentales

La función principal de las prótesis dentales es reemplazar uno o varios dientes ausentes. A diferencia de los implantes dentales, las prótesis dentales tienen la particularidad de que puede quitarse libremente.

 Durante el tratamiento es necesario seguir una serie de indicaciones para su correcto uso y mantenimiento.
Seguir leyendo

Categorías: ,

Información sobre las prótesis dentales

Mitos y verdades sobre las prótesis dentales
La falta de información provoca que muchos pacientes tengan confusión y dudas acerca de las prótesis dentales generando varios mitos al respecto.

En Cambra Clínic, su clínica dental en Barcelona, somos especialistas en prótesis dentales ofreciendo a nuestros pacientes diversos tipos de prótesis dentales dependiendo de sus necesidades.
Seguir leyendo

Categorías: ,

Síntomas de las caries dental

caries sp

La prevención en la salud dental es un elemento básico para que las enfermedades que afectan a nuestra boca y dientes no sean graves.

Una de las afecciones más típicas en los dientes son las caries, que es básicamente la desmineralización de la pieza dental generada por los ácidos producidos por las bacterias que habitan en la boca y que se van depositando en los dientes gracias a la placa bacteriana y el sarro.

Seguir leyendo

Categorías: , , ,

Sistemas de sustitución de dientes

protesis dentales_310

PRIMERA VISITA GRATUITA

Más información: PRÓTESIS DENTALES / IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en prótesis dentales. Contacte para informarte.

Desde que los implantes dentales son de uso normal y extendido las otras técnicas y otros sistemas de sustitución de dientes han quedado en un segundo término.

Seguir leyendo
Categorías:

Prótesis Dentales

Protesis Dental Cambra Clinic

A veces es inevitable la pérdida de alguna pieza dental, por ello se hace necesaria la colocación de una prótesis dental.

Las prótesis dentales son elementos destinados a poder ofrecer al paciente una nueva pieza dental artificial. Por un lado nos ayuda a mejorar la parte estética, pero también nos ayuda con la masticación y la posición del maxilar.

Estas piezas las fabrica un prótesico dental tras el estudio de cada caso y las indicaciones del especialista. El trabajo se realiza en el laboratorio para que la pieza sea lo más adecuada posible al paciente.

Seguir leyendo

Categorías:

Prótesis dentales sobre dientes

Prótesis dental sobre diente

Las prótesis dentales hacen volver a disfrutar de piezas sanas a los pacientes. Estas prótesis pueden ir sobre otra pieza dental en el caso de que ésta todavía tenga una presencia parcial y haya dientes y encías sanos a su alrededor.

En nuestra clínica dental de Barcelona, Cambra Clinic, llevamos más de 25 años de experiencia en colocación de este tipo de prótesis dentales. No dude en ponerse en contacto con nuestro centro para que le asesoremos.

Contacte para informarse sin compromiso:

¿Cómo se pueden aplicar prótesis sobre dientes?

Las piezas postizas, en este supuesto, están sujetadas por un diente dañado o por los dientes colindantes. Se trata de una prótesis duradera, cómoda, fácil de limpiar y estética.

Para poder aplicar las prótesis dentales sobre dientes, es fundamental que haya un número mínimo de piezas cerca de los dientes a fijar. Seguir leyendo

Categorías:

Solución en prótesis dentales

Cambra Clinic - Clínica Dental de Carcelona

La Clínica Dental de Barcelona Cambra Clinic está especializada en colocación de prótesis dentales. La clínica trabaja todos y cada uno de los tipos de prótesis disponibles en la práctica médica actual en sus instalaciones de Barcelona de la calle Ganduxer 122.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos:

Prótesis dentales: sus nuevos dientes

La pérdida de dientes provoca en cualquier persona un perjuicio estético más o menos evidente en función de la posición de la pieza. Afortunadamente, en la actualidad es una práctica sencilla y habitual habilitar dientes postizos (prótesis dentales) que reemplacen a las piezas naturales y realicen sus mismas funciones.

Existen tipos distintos de prótesis dentales en función del sistema de soporte que se elija y del material que se utilice para ello. Los describimos a continuación.

Clases de prótesis dentales

La forma de fijar los dientes postizos nos da la primera diferenciación entre prótesis dentales. Éstas pueden utilizar el propio diente natural o bien fijarse mediante un implante.

También el tipo de material utilizado en la prótesis puede variar. Normalmente, los especialistas odontológicos optan por la porcelana o bien por la resina.

Por último, y no menos importante, los dispositivos protésicos pueden ser fijos o removibles. Los primeros son a día de hoy los que resultan más cómodos para los pacientes, sobre todo en el caso de tratarse de prótesis sobre implantes dentales (siempre que las circunstancias así lo hagan posible). ¿Por qué? Pues porque con las prótesis fijas recuperan con absoluta normalidad las funciones masticatoria y estética, de tal modo que usted podrá llegar a sentirlas como sus propias piezas dentales.

Seguir leyendo

Categorías: