Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Clínica dental de Barcelona

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en salud dental y estética dental.

Su clínica dental de Barcelona de confianza

En nuestra clínica dental de Barcelona Cambra Clinic, disponemos de un equipo especializado para cualquier tratamiento relacionado con la salud dental y la estética dental.

Ofrecemos servicios en Barcelona, para personas de la misma ciudad o pacientes que nos visitan de otras ciudades.

Nuestros tratamientos dentales

  • Implantes dentales
  • Periodoncia
  • Prótesis dentales
  • Estetica dental
  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia
  • Cirugía Maxilofacial
  • Endodoncia
  • Prevención en salud dental

Orígenes y filosofía de nuestra clínica dental

Cambra Clinic, es una clínica dental fundada por el Dr. Jordi Cambra, con más de 30 años de experiencia.

CONTACTAR

Contacte para informarse

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

Cambra Clinic, es una clínica dental fundada por el Dr. Jordi Cambra, con más de 30 años de experiencia.

En sus inicios, la periodoncia y los implantes dentales, conformaban el eje central de los servicios ofrecidos. Actualmente, contamos con un servicio completo de profesionales y recursos, para dar solución a cualquier tratamiento de salud o estética dental.

Contamos con un amplio equipo de especialistas en salud y estética dental, con el objetivo de ofrecer un servicio especializado para cada tratamiento dental y adaptado a las particularidades de cada persona que confía en Cambra Clinic.

Estrategia de servicio integral

Nuestros especialistas para cada área de tratamiento, conforman un equipo integral que nos permite abordar cada caso con un equipo multidisciplinar que actúa de forma conjunta.

La prevención dental es la base de nuestra filosofía

Filosofía de atención odontológica basada en la prevención.

En nuestra clínica dental de Barcelona, trabajamos con nuestros pacientes, una filosofía de atención odontológica basada en la prevención

.

El objetivo de Cambra Clinic, es que nuestros pacientes no tengan que tratarse de problemas dentales de gravedad, gracias a las revisiones periódicas, una buena cultura de mantenimiento dental y pequeños tratamientos de prevención.

Trato cercano y familiar

En Cambra Clinic, nos gusta compartir nuestro ambiente familiar y alegre de trabajo, con los pacientes y familias que nos visitan.

Entre el equipo de Cambra Clinic, es imprescindible potenciar el trato familiar y alegre entre nuestros diferentes especialistas.

Compartir esta dinámica de nuestro día a día con las personas y familias que confían en Cambra Clinic, nos llena de ilusión y da un sentido de realización personal a nuestra profesión.

Este enfoque humanista, va de la mano de la máxima exigencia profesional. La formación continuada de nuestro equipo lo entendemos como un factor imprescindible de evolución. Así mismo, entendemos igualmente imprescindible, estar al día de las últimas tendencias tecnológicas.

Cambra Clinic Nens

El cuidado de la salud dental infantil y juvenil, nos proporciona una salud dental excelente para cuando seamos adultos.

CONTACTAR

Contacte para informarse

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

Con la motivación de seguir evolucionando, Cambra Clinic ha puesto en marcha un nuevo proyecto de atención en salud dental, especializado en odontopediatría.

Nuestra clínica dental infantil y juvenil (www.cambraclinicnens.com), persigue cerrar el círculo de nuestra filosofía de atención dental de prevención. Gracias a profesionales y tratamientos especializados para los más pequeños.

Interacción profesional entre diferentes generaciones

Disfrutamos de una filosofía de trabajo y relación personal, que trasciende generación a generación y de unos profesionales a otros.

Nuestra Clínica Dental de Barcelona - Cambra Clinic - pretende ser un proyecto profesional y humano en el que la participación de cada persona y profesional es personal e intransferible, pero del mismo modo, hemos trabajado una filosofía de trabajo que es perdurable más allá de las diferentes personas implicadas en el proyecto en un u otro momento.

Cambra Clinic es un proyecto con una filosofía clara de trabajo y relación humana, que trasciende más allá de los diferentes profesionales y generaciones, que en un momento u otro contribuyen y participan en nuestra clínica dental.

En este sentido, el Dr. Jordi Cambra y el Dr. Victor Cambra, han trabajado y trabajan para que el cambio generacional en Cambra Clinic, represente un momento clave y de excelente evolución, para un proyecto que ya de por sí, sigue un camino constante de crecimiento en búsqueda de la excelencia.

Cambra Clinic, es una clínica dental de Barcelona, ubicada en Sarrià / Sant Gervasi. C/ Ganduxer, 122.

Consulte sin ningún compromiso con nuestros especialistas, cualquier duda sobre nuestros tratamientos o facilidades.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES