Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Clínica dental especialista en implantes dentales

implantes-fracaso

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Uno de los grandes temores de quienes se someten a implantes dentales es la posibilidad de que estos acaben fracasando y no se produzca su integración en el hueso maxilar, con las consecuentes molestias que esto implica. La verdad es que se trata de un tratamiento con un índice de eficacia realmente muy alto y es difícil que el organismo rechace un implante dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

CLÍNICA DENTAL ESPECIALISTA EN IMPLANTES DENTALES

De todos modos, merece la pena conocer los principales factores que pueden hacer fracasar un implante dental. De esta manera, el paciente también puede ayudar a evitar este problema.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado .

La clave del éxito de los implantes dentales es que se integren en los tejidos orales. Por lo tanto, cualquier inflamación o infección puede resultar un problema importante para el proceso, que se denomina osteointegración y que permite que el implante de titanio se ancle perfectamente al hueso maxilar.

Si el tejido está sano, se producirá una buena unión epitelial que favorecerá el éxito del implante y su inmovilidad en la encía.

implantes-dentistas

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

¿QUÉ PUEDE HACER PELIGRAR UN IMPLANTE DENTAL?

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

Un exceso de placa bacteriana puede provocar una inflamación y pérdida de tejido conjuntivo que se reflejará en una inmovilidad indebida del implante dental. Por lo tanto, si quieres evitar problemas durante el proceso de osteointegración, es imprescindible que lleves a cabo una estricta higiene de tu boca. Esta es la única manera de evitar la destrucción del tejido, que resulta clave para la correcta adherencia de los implantes dentales.

implantes-cuidado

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Los problemas de pérdida del hueso también pueden resultar definitivos para que un implante dental no llegue a buen puerto. En este caso, será imprescindible trabajar para regenerar los tejidos perdidos y asegurar la estabilidad del implante dental.

Un implante dental de calidad es la mejor herramienta para recuperar la funcionalidad y estética de la boca

implantes-exito

EL PROBLEMA DEL TABACO

Tener hábitos saludables ayuda a que los implantes dentales se integren sin problema en el hueso maxilar.

Los pacientes fumadores que no dejan el tabaco durante el proceso de osteointegración tienen más posibilidades de que su implante dental llegue a fracasar. De hecho, este es uno de los principales peligros para el éxito de estos tratamientos, debido a su efecto negativo en los tejidos orales.

Si eres fumador, nuestros especialistas en implantes dentales te recomendarán dejar el tabaco, o al menos evitarlo durante todo el período de osteointegración. De esta manera, los implantes dentales tienen muchas más posibilidades de ser un éxito.

LA INFLUENCIA DE ALGUNAS ENFERMEDADES

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas superar cualquier problema que afecte a tus implantes dentales.

Algunas enfermedades sistémicas y su medicación pueden interferir en la estabilidad de un implante dental. Por lo tanto, si tienes algún problema de salud es necesario que lo consultes con tu dentista especializado en implantes dentales antes de someterte al tratamiento. De esta manera, podrá aconsejarte la mejor manera de que tus implantes sean un éxito.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES