Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Clínica Dental Implantes

implante-dental

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para tu tratamiento de implantes dentales.

Un gran número de pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona nos preguntan por las características y posibles aplicaciones de los implantes dentales. Aunque este tratamiento se ha hecho bastante popular en los últimos tiempos, aun muchas personas desconocen sus ventajas a la hora de restaurar la funcionalidad de la boca.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

UN TRATAMIENTO A MEDIDA

Si has perdido piezas dentales, la funcionalidad de tu boca se ha visto afectada. Una de las grandes ventajas de los implantes dentales es que van más allá de las prótesis tradicionales, y se adaptan a tu falta de dientes procurando la mejor solución para cada paciente.

Un tratamiento a medida diseñado por un dentista especialista en implantes dentales es la mejor opción para que puedas volver a disfrutar de tu dentadura, con la misma estética y funcionalidad que si conservaras tus dientes naturales.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

¿POR QUÉ NECESITAS IMPLANTES DENTALES?

Si dudas entre las tradicionales prótesis removibles o los implantes dentales a la hora de sustituir los dientes perdidos, es importante que conozcas todo lo que puede aportarte este tratamiento a tu salud bucodental.

Recurrir a los implantes dentales te ayudará a sentirte mejor contigo mismo, a mejorar tu estética dental y a recuperar tu capacidad de hablar y comer sin problemas. Sin duda, todos ellos aspectos fundamentales para mejorar tu calidad de vida.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales . Contacte para informarse.

Clinica-dental

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en tratamientos de implantes dentales.

Los implantes dentales son la mejor opción para recuperar la funcionalidad de tu boca.

implantes-dentales

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a cuidar de tu boca.

Los implantes dentales están diseñados a imagen y semejanza de cualquier diente. Por lo tanto, te aportan un aspecto muy natural a tu dentadura. De hecho, las prótesis que los coronan son difícilmente distinguibles de los dientes naturales. No olvides que tu sonrisa es una de tus principales tarjetas de identidad, por lo que poder reír con franqueza sin temor a mostrar tus dientes será un gran alivio emocional para ti.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un tratamiento de implantes dentales.

LA FUNCIONALIDAD DE LOS IMPLANTES DENTALES

Cuando nos faltan dientes, tenemos problemas para morder la mayoría de alimentos. En consecuencia, nuestra dieta se resiente porque empezamos a evitar todas aquellas comidas que son demasiado duras para nuestra boca. Los implantes dentales son la mejor opción para que podamos masticar como si tuviéramos nuestros propios dientes, lo que mejora nuestra alimentación.

Igualmente importante es el papel de los dientes a la hora de hablar y pronunciar con normalidad algunos sonidos. Los implantes dentales nos permiten ‘tapar’ los agujeros dejados en la dentadura por la falta de ciertos dientes y, por lo tanto, que podamos volver a hablar sin problemas.

LA FUNCIONALIDAD DE LOS IMPLANTES DENTALES

Los dentistas especializados en implantes dentales también destacan la importancia de los tratamientos de implantes dentales a la hora de mejorar la salud bucodental de cualquier paciente.

Así por ejemplo, los implantes dentales evitan que el hueso maxilar se degrade tanto por la falta del diente natural como por el efecto de la prótesis removible que hasta ahora se usa como sustituto de las piezas dentales perdidas.

Igualmente, hay que tener en cuenta que la falta de piezas dentales implica que el resto de dientes asuman sus funciones. Por lo tanto, es más fácil que se acaben desgastando y que también acaben teniendo problemas los dientes que, en principio, estén sanos.

El estado de tu dentadura es una parte fundamental de tu salud. Recurrir a un tratamiento de implantes dentales te permitirá disfrutar de la mejor estética y funcionalidad de tu boca, además de prevenir problemas dentales futuros. Consulta con tu dentista todas las opciones de implantes dentales a tu alcance para poder mejorar el estado de tu boca.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES