Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales y calidad de vida

implantes-beneficios

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarse.

Los IMPLANTES DENTALES son, hoy en día, el método de restauración dental más efectivo que existe. Tanto A NIVEL ESTÉTICO COMO FUNCIONAL, la implantología ofrece numerosas ventajas a aquellas personas que han perdido alguna pieza dental, o que tienen su dentadura en muy mal estado.

En definitiva, si tienes problemas a la hora de hablar, masticar, reír… los implantes mejorarán mucho tu CALIDAD DE VIDA. Repasemos lo que aportarán a tu día a día...

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

Infórmate en nuestra CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA de todo lo que pueden ofrecerte los implantes dentales a la hora de mejorar tu calidad de vida. Evidentemente, cuando nos falta una pieza dental nos preocupa nuestra estética a la hora de abrir la boca, pero un implante te aportará mucho más que UNA SONRISA BONITA.

Este tipo de prótesis queda completamente integrada en el hueso maxilar, con un sistema de anclado que fijo que te dará una COMPLETA SEGURIDAD a la hora de hacer cualquier actividad con tu boca, desde morder una manzana a besar. ¡Nada que ver con las prótesis removibles!

MÁXIMA CALIDAD Y FINANCIACIÓN A MEDIDA

Máxima calidad y facilidades de financiación en implantes dentales. Contacte para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

¿Tu problema en la boca va más allá de una o dos piezas dentales? No te preocupes. Los implantes también te dan la opción de recuperar la funcionalidad de tu dentadura superior o inferior completa, gracias a las DENTADURAS SOPORTADAS. ¡Tan seguras y cómodas como si tuvieras tus propios dientes naturales!

MEJORAS EN TU SALUD

Ten en cuenta que la falta de dientes impide muchas veces llevar una dieta sana. ¿Cuántas veces has intentado COMER FRUTA O ENSALADA y no has sido capaz? Y no solo eso: comer acompañado puede acabar convirtiéndose en un agobio, del que acabas huyendo REDUCIENDO TU VIDA SOCIAL.

La acumulación de todos estos pequeños problemas hace que muchas personas acaben teniendo PROBLEMAS DE AUTOESTIMA por culpa de su dentadura, y los implantes son el mejor recurso para solucionarlo.

implantes-calidad-vida

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

¿Estás pensando que existen otras técnicas de recuperación dental que no necesitan de intervención, como los implantes? Por supuesto que sí, pero ni las coronas, puentes o prótesis removibles consiguen una FIJACIÓN EN EL HUESO MAXILAR como los implantes.

De hecho, otras alternativas de recuperación pueden acabar dañando o los dientes propios adyacentes o la densidad del hueso, lo que termina causando molestias funcionales y provocando más problemas en la boca a largo plazo, en lugar de mejorar tu calidad de vida.

¿Quieres una SONRISA NATURAL, CÓMODA Y SEGURA? Los implantes dentales cambiarán tu vida. ¡Descubre todo lo que pueden hacer por ti!

Los implantes dentales, mejorarán tu salud y tu sonrisa.

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES