Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

¿Cómo quitar el mal aliento o halitosis?

como curar mal aliento o halitosis

Uno de los problemas más molestos y que más afectan a la vida social de nuestros pacientes es la halitosis.

El mal olor de boca genera problemas graves de relaciones sociales y muchas veces el afectado no sabe que tiene este problema porque además el afectado no suele saberlo hasta que alguien se lo dice, y este hecho puede no suceder en mucho tiempo.

Desde Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, podemos ayudarle con este problema. Pondremos a su disposición las últimas tecnologías y poder prevenir y solucionar esta dolencia.

¿Cómo acabar con el mal aliento?

En nuestra clínica dental le ofrecemos la oportunidad de utilizar el OralChrome, una máquina que nos permite medir la intensidad y los gases que producen la halitosis. Con este diagnóstico podemos aplicar las mejores soluciones.

Cabe recordar que la causa principal del mal olor de boca son las bacterias acumuladas en nuestra boca. Estas bacterias se acumulan entre los dientes, boca y lengua y producen ciertos gases que no son agradables, en especial cuando llevan mucho tiempo en nuestra boca.

Existen diversas terapias para acabar con el mal aliento dependiendo de los resultados del OralChrome.

1. Eliminación de la placa en todas las zonas de la boca. Una higiene profunda realizada en la clínica odontológica te permitirá eliminar las bacterias que producen la halitosis. Además una higiene diaria en casa en profundidad ayudará a prevenir la aparición del sarro.

2. El uso de enguajes bucales o colutorios cuya composición sea pensada específicamente para esta dolencia son recomendables.

También es recomendable que se cambien ciertos hábitos de vida, por ejemplo es necesario hidratar la boca de forma constante, bebiendo agua entre las comidas. También es importante no dejar demasiado tiempo sin ingerir ningún alimento, es preferible comer poco y de forma constante y a poder ser evitando ciertos alimentos de difícil digestión o que son olorosos.

La higiene dental diaria en casa debe ser estricta y se deben cepillar los dientes 3 veces al día, al menos una de ella de forma completa y tratar de mantener una boca sana y cuidada, sin caries, gingivitis u otras enfermedades bucodentales.

No dude en contactar con nosotros si quiere que le ayudemos a solventar este problema.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES