Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Tratamiento de la caries dental II

caries sp

ESPECIALISTAS EN CÁRIES, SALUD DENTAL Y ESTÉTICA DENTAL

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS: TRATAMIENTOS DENTALES

Máxima calidad y especialización en tratamientos dentales.

Intervención sin dolor. Contacte para informarse.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

INFORMACIÓN / TRATAMIENTO CARIES

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

La caries es una de las enfermedades dentales (y generales) que más afectan a la población.

Los últimos estudios dicen que más del 90% de los ciudadanos sufren de caries pero a penas la mitad acuden al dentista para poder tratarla y así evitar una evolución hacia otros problemas más graves.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTO DE LA CARIES
TRATAMIENTOS DENTALES

La caries se origina por la pérdida de material óseo en el diente, la causa es de origen infeccioso y bacteriano, ya que son las bacterias que viven en nuestra boca, alimentadas por el azúcar y los restos de alimentos que tomamos que transforman en ácido que corroe el esmalte y más tarde la dentina pudiendo llegar incluso a afectar el nervio. Esta evolución hace que la caries se haga más grande, agresiva y profunda haciendo de su tratamiento algo también más serio.

Además de los problemas bucales pueden generar problemas cardíacos a personas que ya tienen predisposición a sufrirlos. De aquí la importancia de un tratamiento correcto.

Si cree que pude tener caries, no dude en contactarnos, su clínica dental en Barcelona le recomendará el mejor tratamiento posible

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

El tratamiento de la caries se hace imprescindible para evitar infecciones más graves o dolores y tratamientos más costosos y dolorosos.

1. OBSTRUCCIÓN O EMPASTE DENTAL POR CARIES

Lo habitual en esta primera fase es que, si la caries no está avanzada, el odontólogo limpie de infección la pieza dental afectad, extayendo la caries, y después cierra la pieza dental mediante una amalgama de resina similar al color de la pieza dental que se solidifica en el mismo instante, devolviendo al diente el aspecto y la funcionalidad. Es lo que conocemos como empaste.

2. ENDODONCIA

Si la pieza dental está muy afectada y la caries ha afectado la zona interior del diente se debe realizar una endodoncia. Básicamente el tratamiento consiste en extraer el nervio y limpiar todo el canal en el que habitualmente se encuentra el nervio para rellenarlo con la amalgama.

El diente queda sin sensibilidad y se recomienda realizar una rehabilización de la corona.

3. EXTRACCIÓN DENTAL

Si la caries está tan avanzada y a un nivel de profundidad que ha deteriorado totalmente el diente y el nervio se precisa la extracción del diente y la sustitución de este por un implante dental.

Para evitar estas situaciones se recomienda acudir al odontólogo una vez cada año, así se podrán prever tratamientos y realizar prevención en este sentido.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS: TRATAMIENTOS DENTALES

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES