Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?

¿Cuánto duran los implantes dentales?

MÁXIMA CALIDAD Y 1ª VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN EN: ORTODONCIA

El tratamiento dental con implantes dentales tiene por objetivo que el paciente recupere su sonrisa, restableciendo la estética con nuevas piezas dentales, y, sobre todo, su función masticatoria. En Cambra Clinic, ofrecemos diferentes modalidades de esta especialidad según las necesidades y características de cada paciente.

DURACIÓN DE LOS IMPLANTES DENTALES

Podemos llegar a decir que los implantes pueden durar prácticamente toda la vida. Su duración viene determinada por su colocación e integración en el hueso. También tendrá relación, las características del paciente.

La correcta higiene dental es otro factor muy importante relacionado con la duración de los implantes. No solamente hablamos del cepillado dental, sino que los pacientes con implantes dentales deben hacer uso de la seda dental y de cepillos interproximales para eliminar los restos de comida que pueden provocar infecciones posteriores. El porcentaje de periimplantitis, una enfermedad que provoca la pérdida de los implantes, no supera el 0,5%.

En Cambra Clinic tenemos más de 30 años de experiencia en la colocación de implantes dentales osteointegrados. Contacte con nosotros para que podamos asesorarle acerca de este tratamiento.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos de salud y estética dental.

Contacte para informarse.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Los implantes de carga inmediata nos permiten solucionar dos problemas al mismo tiempo. Por un lado podemos colocar el implantes de forma urgente, en unas 24h, para que el aspecto estético se pueda solucionar lo antes posible. Por otro lado, este tipo de implante nos proporciona una excelente solución durante el periodo de testeo porque nos permite observar si el implante se va integrando correctamente en el hueso.

Para mejorar aspectos mayoritariamente estéticos, hablamos de los implantes dentales unitarios, ya que cubren la ausencia de un diente perdido. Por lo tanto, son un tipo de implantes dentales que sustituyen a una única pieza dental. A nivel funcional también tiene un papel importante ya que impide el desplazamiento del resto de los dientes.

Si el paciente presenta una dentadura donde la mayoría de piezas dentales están en mal estado, o existe ausencia dental, el tratamiento se realiza con implantes de arcada completa. No debemos pensar que cada implante dental, sustituirá cada diente perdido sino que la técnica se basa en sustentar toda la arcada completa.

Finalmente, los implantes dentales pterigoideos son una solución para aquellos casos en el que el paciente no dispone de suficiente hueso para mantener la estructura general de los implantes. Es una técnica muy novedosa que permite que el implante dental se fije en el maxilar desdentado permitiendo el crecimiento de hueso a su alrededor (proceso de osteointegración). De esta manera permite soportar las presiones ejercidas durante el proceso de masticación.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES