Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Precios de los implantes dentales

precios de los implantes dentales

PRIMERA VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

Los precios de los implantes dentales es una de las consultas más habituales en Cambra Clínic Barcelona.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

MATERIAL DE LOS IMPLANTES DENTALES

Para entender esto debemos explicar que la pieza se conforma de dos partes, por un lado el tornillo y por otro lado la prótesis o corona. Cuando queramos consultar el precio de un implante dental, deberíamos asegurarnos qué conceptos incluye.

El tornillo está realizado con materiales biocompatibles, va anclado en el hueso maxilar y su función es la de la raíz del diente. La prótesis o corona está fabricada con porcelana y nos da el aspecto de una pieza dental normal.

El material del tornillo es determinante para el precio. Desde Cambra Clínic solo recomendamos el titanio, la única manera fiable de raíz artificial. También pueden realizarse con zirconio, pero su utilización tiene mucho menor soporte científico y lo recomendamos en caso de alergia al titanio.

La duración vendrá marcada de un lado por el tipo de material con el que se realice, y también del cuidado posterior.

Debe tener en cuenta que el material es básico para que la duración sea la óptima. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de solventarle cualquier duda y estudiar su caso.

TECNOLOGÍA UTILIZADA

Es importante la tecnología que se utilice en estás ténicas para poder conseguir una mayor óseointegración.

En Cambra Clínic aplicamos técnicas de diagnóstico como el TAC dental, que nos da una información en 3D de la zona donde se realizará la intervención. Esto nos ofrece mayor seguridad y fiabilidad en el acto quirúrgico.

Además en algunos casos utilizamos técnicas como el PRGF, basada en la extracción de sangre del paciente y su manipulación en el laboratorio para poder conseguir un gel con la propiedad de regenerar los tejidos propios. Al aplicarlo en la zona del afectada potenciaremos el crecimiento y reproducción de las células productoras de hueso y podemos trabajar con unos índices mayores de éxito.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clínic solamente utilizamos implantes de primeras marcas que están avalados por amplios estudios científicos. Este es un sector dentro de la odontología en el que existen productos clónicos, es decir, aquellos que no gozan del soporte de la literatura científica, nosotros podemos responder de la calidad de los implantes que empleamos.

Dependiendo de cada caso existen diversas soluciones. Básicamente podríamos hablar de los implantes dentales de carga inmediata, de los dentales unitarios, de los de arcada completa y de los pterigoideos.

La conclusión sería que depende mucho de la elección del material y de la tecnología utilizada para su colocación y de la calidad del servicio ofrecido.

Contacte con nosotros, nos encantará ayudarle y estudiar su caso para poderle plantear la mejor solución para usted.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES