Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista en Barcelona – Consultas más habituales

prevencion-caries

ESPECIALISTAS EN: PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para la prevención en salud dental.

Aunque nuestra clínica dental en Barcelona recibe todo tipo de pacientes, la verdad es que hay algunas enfermedades de la cavidad oral que resultan muy habituales, y que son las que más debemos tener en cuenta a la hora de establecer un plan prevención en salud dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

REVISIONES PERIÓDICAS A TU DENTISTA DE BARCELONA

Acudir a revisiones dentales regularmente con nuestro dentista de confianza nos ayudará a tener la seguridad de que nuestra boca está en las mejores condiciones posibles. Además, una intervención precoz ante el más mínimo signo de trastorno es una garantía para evitar que u n problema de salud bucal empeore.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en prevención en salud dental, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

LA CARIES

Uno de los problemas dentales más comunes – de hecho, lo padece la mayor parte de la población – es la caries dental. Un buen plan de prevención en salud dental que evite esta enfermedad dental incluye una rutina de higiene bucal completa y visitas regulares a la consulta del dentista en Barcelona.

Si el dentista detecta un indicio de caries incipiente, podrá optar por un empaste con composite para impedir que el problema avance.

prevencion-higiene

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA GINGIVITIS

Máxima calidad y especialización, en prevención en salud dental. Contacte para informarse.

Mantener una rutina de higiene dental completa nos ayudará a evitar la gingivitis, una inflamación de las encías que puede acabar teniendo consecuencias mucho más negativas. Su principal causa es la acumulación de placa bacteriana, que acaba provocando la inflamación y sangrado de las encías.

prevencion-clinica

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en prevención en salud dental.

La prevención en salud dental es esencial para mantener los dientes y encías en buenas condiciones.

prevencion-dentista

LA PLACA BACTERIANA

Nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental te ayudarán a cuidar de tu boca.

Tanto la gingivitis como la caries tienen una estrecha relación con la existencia de placa bacteriana , que también puede causar trastornos tan habituales como el mal aliento. Los gérmenes que la forman se instalan en la boca y dañan de manera importante tanto la encía como el esmalte de los dientes.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un programa de prevención en salud dental.

Si queremos tener una buena prevención en salud dental es importante que luchemos contra la placa bacteriana con una completa higiene bucal. De esta manera, evitaremos la formación de sarro en los dientes.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES