Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Tu dentista en Barcelona

dentista-prevencion

ESPECIALISTAS EN: PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para la prevención en salud dental.

Muchas personas aun tienen la idea de que deben visitar al dentista cuando les duele algo. De hecho, nuestra clínica dental en Barcelona recibe cada día numerosas solicitudes de visitas de urgencia que podrían evitarse con un correcto plan de prevención en salud dental. Establecer un calendario de revisiones odontológicas es fundamental para evitar que pequeños problemas se acaben convirtiendo en una importante patología de salud dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

DENTISTAS ESPECIALIZADOS EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA

En nuestra clínica dental contamos con dentistas especializados en prevención en salud dental. Ellos harán una valoración del estado de tu boca y te harán un plan personalizado de prevención en salud dental, según las necesidades de atención de tu boca. De todos modos, ten en cuenta que como mínimo deberías visitar tu dentista dos veces al año.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en prevención en salud dental, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS REVISIONES DENTALES?

Aunque creas que tu dentadura está en perfecto estado y que no necesitas ir al dentista, ten en cuenta que las revisiones periódicas te ayudarán a detectar problemas de salud bucal en su fase inicial.

Tu dentista revisará cada una de tus piezas dentales para encontrar posibles caries y acumulaciones de placa dental, y probablemente te recomendará una limpieza profesional. Ten en cuenta que el sarro es una de las primeras causas de patologías en la boca. Por lo tanto, es imprescindible controlarlo antes de que pueda resultar un peligro importante para tus dientes y encías.

En estas revisiones que forman parte del plan de prevención en salud dental, tu dentista también prestará especial atención al estado de tus encías. Los espacios interdentales y las inflamaciones pueden ser síntoma de alguna enfermedad periodontal que merece la pena atacar a tiempo.

Finalmente, el dentista también controlará el estado de la lengua y la garganta, para detectar si hay síntomas de alguna enfermedad. Si todo está correcto, pautará otra revisión al cabo de seis meses.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

PREVENCIÓN EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA

Máxima calidad y especialización, en prevención en salud dental. Contacte para informarse.

dentista-clinica

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en prevención en salud dental.

La prevención en salud dental es esencial para mantener los dientes y encías en buenas condiciones.

dentista-visitas

LAS CONSECUENCIAS DE LA XEROSTOMÍA

Nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental te ayudarán a cuidar de tu boca.

Además de acudir al dentista regularmente, es indispensable que seamos conscientes de la importancia de cuidar nuestros dientes diariamente. El mejor método de prevención en salud dental es tener una buena higiene dental. Cepillarse los dientes varias veces al día y usar hilo dental, colutorio y cepillos interproximales es indispensable para cuidar la salud de nuestra boca.

Por supuesto, los profesionales especializados de nuestra clínica dental en Barcelona te resolverán cualquier duda que puedas tener acerca del cuidado de tu boca. Consultar cualquier síntoma que puedas tener te ayudará a evitar consecuencias más graves para tu boca.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un programa de prevención en salud dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES