Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista Implantes dentales en Barcelona

implantes-requisitos

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados de implantes dentales.

Una de las consultas más habituales que nos hacen los pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona es acerca de si cumplen con las características adecuadas para hacerse implantes dentales . La verdad es que este tratamiento es adecuado para la mayoría de personas que quieren recuperar la funcionalidad y estética de su boca, pero merece la pena conocer con detalle los requisitos indispensables para que una persona pueda someterse a él con garantías de éxito.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

ESTADO DEL PACIENTE ANTES DEL IMPLANTE DENTAL

Antes de decidir si un paciente puede someterse a implantes dentales, es esencial hacer una valoración completa de su estado de salud en general, y bucal en particular. Hay que tener en cuenta que algunas enfermedades sistémicas tan habituales como la diabetes pueden influenciar de manera negativa en un tratamiento de estas características. Nuestros especialistas en implantes dentales hacen una completa revisión a cada paciente para poder determinar con certeza si puede someterse a implantes dentales.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantes dentales de calidad y personalizados .

LA CALIDAD DEL HUESO E IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales se soportan en el hueso maxilar, por lo que hasta hace pocos años era un requisito indispensable tener un hueso de buena calidad para hacer este tratamiento. Hoy en día, muchas personas siguen pensando que no pueden optar a implantes dentales porque han perdido mucho hueso, pero existen alternativas para evitar que esto sea un problema.

Disponemos de técnicas que permiten una regeneración ósea natural del maxilar y que, por lo tanto, garantizan la posibilidad de recuperar la funcionalidad dental.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales. Contacte para informarse.

implantes-clinica

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a tener una boca con estética natural.

CÓMO AFECTA EL TABACO AL IMPLANTE DENTAL

Nuestros especialistas en implantes dentales te asesorarán para recuperar la funcionalidad de tu boca.

Este es uno de los principales problemas a los que se enfrenta un paciente que quiera someterse a implantes dentales para mejorar su funcionalidad bucal. El tabaco es la mayor causa de problemas en la cicatrización de los implantes y, por tanto, un factor determinante para que el tratamiento no tenga éxito. Nuestros especialistas en implantes dentales informan a los pacientes de la necesidad de dejar de fumar, si quieren disfrutar de unos implantes dentales de calidad.

Los implantes dentales son la mejor opción para tener una boca sana y funcional.

implanets-pacientes

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para tener implantes dentales de calidad y personalizados.

LA ACTITUD DEL PACIENTE

Otro de los elementos fundamentales que valoran los dentistas especialistas en implantes dentales e nuestra clínica dental de Barcelona es la cooperación que el paciente esté dispuesto a tener durante todo el proceso de tratamiento. Tener una buena higiene dental es esencial para el éxito de unos implantes dentales, y esto solo depende de la constancia de cada persona.

LA MEJOR OPCIÓN PARA RECUPERAR TU BOCA

Si has perdido una o varias piezas dentales y necesitas recuperar la funcionalidad y la estética de tu boca, debes tener en cuenta que los implantes dentales son la mejor opción en la actualidad para conseguirlo.

Después de un tratamiento de implantes dentales, podrás presumir de una sonrisa tan natural como si tuvieras tus propios dientes y, además, habrás recuperado la completa funcionalidad tanto a la hora de comer como de hablar. En nuestra clínica dental encontrarás los mejores equipos técnicos y un experimentado grupo de dentistas especializados en implantes dentales que te apoyarán en todo el tratamiento para tener los mejores resultados posibles.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES