Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista Ortodoncia en Barcelona

ortodoncia-adultos

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en tratamientos de ortodoncia para adultos.

La ortodoncia actual ya no es sólo cosa de tus hijos pequeños o adolescentes. También los adultos tenemos a nuestra disposición tratamientos de ortodoncia especializados que pueden corregir nuestros problemas dentales y, de esta manera, mejorar la funcionalidad y la estética de nuestra boca.

SERVICIOS RELACIONADOS CON ORTODONCIA

ORTODONCIA
TRATAMIENTOS DENTALES

Si tienes problemas de malformación u oclusión, los dentistas especializados en ortodoncia de nuestra clínica dental en Barcelona te asesorarán sobre qué tratamiento es el más adecuado para tu caso. De hecho, ésta es una de las técnicas más populares entre nuestros pacientes.

DENTISTA ESPECIALISTA EN ORTODONCIA Y LA ESTÉTICA

Uno de los factores fundamentales para que un paciente se decida a someterse a un tratamiento de ortodoncia dental es mejorar el aspecto de su sonrisa. Hay que tener en cuenta que una sonrisa bonita – o, al menos, cuidada – puede tener consecuencias importantes en nuestra vida diaria.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en ortodoncia para adultos, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado .

Poder sonreír y hablar sin temor a abrir la boca y enseñar unos dientes con malformaciones hará que nos sintamos más seguros de nosotros mismos y, por lo tanto, nos ayudará a mejorar nuestras relaciones sociales y profesionales.

ortodoncia-clinica

MESPECIALISTAS EN ORTODONCIA TRADICIONAL E INVISIBLE

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LAS CONSECUENCIAS FÍSICAS

Máxima calidad y especialización en ortodoncia para adultos. Contacte para informarse.

Un tratamiento de ortodoncia no conseguirá solo que nos sintamos mejor con la apariencia de nuestra dentadura. También nos aportará mejoras funcionales a nuestra boca. Así, nos permitirá masticar mejor los alimentos – y, en consecuencia, digerirlos mejor – y también nos ayudará a tener una mejor vocalización y a hablar sin problemas. ¡Una gran mejora en nuestra calidad de vida!

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en tratamientos de ortodoncia.

Además, tener los dientes bien alineados nos permitirá hacernos una correcta higiene dental, por lo que este tratamiento nos ayudará a mantener nuestra buena salud bucal durante mucho tiempo.

Un tratamiento de ortodoncia mejora tu imagen y tu salud bucal

ortodoncia-pacientes

Nuestros dentistas especializados en ortodoncia te ayudarán a conseguir una sonrisa natural y funcional.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para mejorar tu dentadura con la ortodoncia.

ORTODONCIA TRADICIONAL Y ORTODONCIA INVISIBLE EN BARCELONA

¿Te preocupa la idea de tener que llevar unos aparatos de ortodoncia como los que veías a tus amigos de niños? Tranquilo, esta técnica ha evolucionado mucho en los últimos años y en la actualidad nos ofrece tres opciones diferentes para corregir los problemas de nuestra dentadura siendo adultos.

Los brackets cerámicos, los linguales y la ortodoncia invisible nos dan la posibilidad de corregir nuestros dientes sin tener que lucir los tradicionales y llamativos aparatos de implantes dentales. Nuestro dentista nos informará de cuál es más adecuado para nuestro tratamiento.

ortodoncia-dentista

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES