Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentistas implantes dentales

implantes dentales

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, te ofrecemos implantes dentales de la mejor calidad y con todas las garantías de profesionalidad.

¿Te falta algún diente? Muchos de los pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona acuden al centro buscando el asesoramiento de dentistas especializados en implantes dentales, con el objetivo de recuperar la funcionalidad perdida de su dentadura con un tratamiento personalizado.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con un equipo de dentistas especializados en implantes dentales, que diseñan tratamientos personalizados para sustituir los dientes perdidos. De esta manera, nuestros pacientes pueden recuperar la estética y funcionalidad de su boca.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te garantizan la mayor calidad y profesionalidad en el tratamiento.

¿POR QUÉ IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales están fabricados con titanio, un material biocompatible que se integra en el hueso maxilar con un peligro de rechazo muy reducido.

Una vez cicatrizada su implantación, ya es posible colocar la prótesis encima para poder disfrutar de una dentadura con una imagen perfecta.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales . Contacte para informarse.

implantología

En nuestra clínica dental de Barcelona, contamos con especialistas en implantes dentales.

Los implantes dentales te permiten recuperar la funcionalidad de tu boca

clinica implantes

Nuestros implantes dentales también mejorarán la estética de tu boca.

Optar por los implantes dentales te permite volver a comer sin problemas. Tu boca tendrá la misma función masticatoria que si aun mantuvieras tus dientes naturales.

Igualmente, podrás volver a hablar sin problemas. La ausencia de ciertas piezas dentales puede crear espacios en la dentadura que dificulte la fonación, y la colocación de implantes te permitirá superar este problema fácilmente.

Asimismo, los implantes dentales te permiten recuperar la estética dental. Recuerda que la sonrisa es nuestra mejor tarjeta de presentación. Volver a lucir una dentadura impecable te evitará complejos a la hora de reir abiertamente.

Finalmente, merece la pena destacar que los implantes dentales evitan que el hueso maxilar degenere y pierda masa, un problema que puede tener consecuencias importantes futuras en la estructura de la boca.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para tengas una dentadura perfecta.

LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales revisarán tu caso, y diseñarán el plan de tratamiento más adecuado.

Posteriormente, insertarán el implante en el hueso mediante un procedimiento quirúrgico ambulatorio con anestesia, que no causa ningún tipo de dolor.

Posteriormente, deberás esperar unos 3 o 4 meses para que se produzca el proceso de osteointegración, es decir, para lograr que los implantes se integren en el hueso.

Finalmente, te colocará las prótesis definitivas para que puedas tener una dentadura completa y con estética perfecta.

A partir de este momento, solamente tendrás que cuidar tus implantes dentales igual que tus dientes naturales, acudiendo a las revisiones periódicas habituales.

EXPERIENCIA EN IMPLANTES DENTALES

Nuestros dentistas especializados en implantología cuentan con décadas de experiencia en la colocación de implantes dentales. Además, en nuestra clínica contamos con los mejores recursos técnicos para garantizar el éxito de tu tratamiento personalizado.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES