Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Estética dental en Barcelona

estetica es

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

MÁS INFORMACIÓN EN: ESTÉTICA DENTAL

Máxima calidad y especialización en tratamientos de ortodoncia para adultos. Contacte para informarse.

Con el paso del tiempo y el papel de actores externos, nuestros dientes se van oscureciendo, volviendo más transparentes o amarillentos. Además, resulta bastante frecuente encontrarnos con alguna pieza mal colocada, incompleta o rota.

La solución para devolver el blanco y el equilibrio a la sonrisa, algo muy valorado en cualquier paciente, pasa por someterse a un tratamiento de estética dental.

En Cambra Clinic Clínica Dental en Barcelona ofrecemos a nuestros pacientes todos los tratamientos para mejorar el color, la forma y la posición del diente.

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

Póngase en contacto con nuestros dentistas especializados en esteética dental y le asesoraremos

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Algunos de estos tratamientos no solamente consiguen mejorar el aspecto estético, sino también la funcionalidad:

¿Por qué se oscurecen y amarillean los dientes?

El tabaco, el , el vino, etc., y especialmente por el desgaste del esmalte que protege los dientes son las causas principales de que nuestra dentadura pierda el brillo de antaño.

La primera recomendación para moderar la tendencia al oscurecimiento es rebajar el consumo de dichas sustancias y alimentos.

Por otra parte, a medida que el esmalte de los dientes se va desgastando (proceso que aumenta con la edad), se empieza a transparentar un color más amarillento del interior del propio diente.

¿Cuál es mi dentadura ideal?

Para aumentar la calidad y la exactitud en nuestros tratamientos, en nuestra clínica hemos incorporado el DSD (Digital Smart Design). Es un programa informático que nos permite saber qué tamaño, proporción y grosor de diente es el ideal para cada paciente, teniendo en cuenta su edad, perfil, tipo de sonrisa y expectativas.

Realizando una simulación virtual en el rostro para poder ajustar expectativas, odontólogo y paciente pueden llegar a un entendimiento sobre el resultado deseado. De este modo, haremos que se reduzcan el número de visitas a nuestro centro para eventuales ajustes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES