Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

El Dr. Mariano Sanz investido Doctor Honoris Causa de la Universidad de San Sebastián, Chile.

Tras una emotiva llegada al Aula Magna del Campus Bellavista en Santiago y en presencia de más de 300 personas el Profesor Dr. Mariano Sanz recibió la máxima disntinción académica por su "vasto aporte al ámbito de la periodoncia y odontología mundial y por su rol pionero en avances curriculares en la carrera."

El profesor Sanz, director médico de Sanzmar-Cambra Clinic, es el actual Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de las Conferencias de Decanos de las Facultades de Odontolog­ía españolas y europeas.

En su primera exposición como Doctor Honoris Causa, el Dr. Sanz describió de forma brillante las tres dimensiones que configuran los ejes fundamentales de la formación universitaria moderna en ciencias de la salud:la formación científica de nuestros estudiantes, el fomento de un apredizaje efectivo, y una adecuada comunicación entre el discente y el docente.

Según el Dr. Sanz, "estos ejes son fundamentales para que estas generaciones de jóvenes estén preparadas para enfrentarse a un mundo complejo, pero al mismo tiempo tremendamente atractivo..".

"Debemos conseguir profesionales de la salud no sólo impulsados por su vocación y por sus aspiraciones profesionales, sino por la curiosidad y el afán de mejora de la humanidad," explicó Sanz.

Leer discurso completo.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES