Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

El equipo de Cambra Clinic

victor cambra esp

El equipo de Cambra Clinic está formado por  varios profesionales,  un equipo especializado y lleno de profesionales implicados con el cuidado del paciente y el desarrollo del proyecto de nuestra clínica dental de Barcelona, Cambra Clinic.

Para ello queremos presentarles el vídeo realizado con la ocasión, que no solo narra la historia de Cambra Clinic, sino nos muestra el conjunto de equipo médico que existe en esta clínica dental en Barcelona. Además nos habla de la contínuidad del proyecto, en la persona del doctor Victor Cambra, en la actualidad acabando su residencia en la Universidad de Pensilvania (EE UU).

Si quiere saber más sobre el equipo de Cambra Clinic y sus especialidades no deje de preguntarnos o consultarnos. También puede ver el vídeo que le dejamos en este post.

Este es un equipo que trabaja en conjunto, sin fisuras, y con una alta exigencia formativa y experiencial, donde la formación continua de los especialistas es un valor . El Dr. Jordi Cambra nos recuerda que esta convivencia es algo buscado, generar un equipo compacto siempre ha sido parte de su voluntad.

Además tanto el Dr. Jordi Cambra como otros especilistas del centro, como el Dr. Eugeni Vilar o Dr. Xavier Rodríguez Ciruana, nos recuerdan la importancia de la prevención de la salud bucodental para poder evitar afecciones y tratamientos largos y costosos. La importancia de mantener la salud bucodental es básica. Por ello el equipo de esta clínica dental ofrece una visión global de la enfermedad y del tratamiento, con todos los especialistas en un mismo lugar y en comunicación constante, para que el paciente reciba toda la información necesaria de la mejor manera.

El vídeo acaba con la convivencia generacional del Dr. Victor Cambra con su padre, y como el modelo de trabajo está asegurado con este relevo generacional. El aprendizaje y la complementación de la juventud y el conocimiento, así con la formación en últimas técnicas y tecnologías hacen de Cambra Clinic un proyecto clínico de futuro.

No dude en contactarnos si quiere que le realicemos un plan de seguimiento y prevención personalizados. En nosotros encontrará el mejor equipo.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES