Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

El mejor implante: El diente

implante-dental

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales son a día de hoy el mejor sustituto a una pieza dental perdida. ¿Pero, es mejor que el diente natural? La respuesta es no.

Ante la pérdida de un diente o varios ya sea por caries, fractura o enfermedad periodontal (encías) los implantes son la alternativa de elección para reemplazarlos. Pero siempre que se pueda y sea predecible intentaremos salvarlos.

En Cambra Clinic, ofrecemos las soluciones más novedosas en esta disciplina. Contacte sin ningún compromiso, para informarse.

¿Cómo funciona un implante?

En 1982 el Profesor Bränemark introdujo el concepto de osteointegración. Se trata de la integración de un anclaje de titanio por parte de las células óseas que tras 8 semanas de maduración pasan a reconocerlo como propio, con un éxito de alrededor del 97%.

Pasadas estas 8 semanas, el implante puede someterse a las fuerzas de la masticación conectándole "un diente " de porcelana.

Los implantes funcionan y se perciben como los dientes naturales, eso sí; igual que los dientes, precisan de un mantenimiento tanto en casa como en la clínica dental.

Cambra Clinic: Solución de implantes dentales en Barcelona.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES