Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

El precio de los implantes dentales

Precio de los implantes dentales

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

Los implantes dentales están considerados el mejor tratamiento actual para suplir la ausencia de los dientes.

El precio de los implantes dentales es uno de los elementos clave que influyen en la elección del tratamiento.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

En Cambra Clinic, tu clínica dental en Barcelona, somos especialistas en implantología con una gran formación y experiencia, contando con un ratio de osteointegración de casi el 98%. La osteointegración nos indica si el implante dental se ha integrado correctamente en el hueso de la mandíbula y el titanio ha pasado a ser parte de este.

Contacte con nosotros para resolver sus dudas acerca de este tratamiento.

Para los pacientes, una de las preguntas más frecuentes es el coste del tratamiento entero. Podemos observar dicha preocupación en la mayoría de foros relacionados con odontología.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

Para poder dar una respuesta adecuada a la pregunta de ¿cuál es el precio de los implentes dentales?, el paciente debe recibir la información necesaria para poder valorar los distintos presupuestos según las características de los implantes dentales.

Hay cuatro factores fundamentales que influyen de forma determinante en el precio de los implantes dentales.

  • Materiales empleados en los implantes dentales: Según la calidad de los materiales, el precio variará. Según sus prestaciones, tendrán un precio o otro.
  • Las técnicas utilizadas: Para cada paciente será necesario emplear unas técnicas u otras con el objetivo de conseguir unos resultados satisfactorios. Según las técnicas empleadas, afectará al precio de los implantes dentales.
  • Experiencia y conocimiento del equipo de especialistas: Los cirujanos maxilofaciales que estarán presentes en la intervención deben contar con una alta experiencia en este tipo de tratamiento.
  • La calidad asistencial: En el precio del tratamiento con implantes dentales también se reflejará si la clínica dental opta por unas instalaciones cómodas y modernas, personalización del tratamiento, diagnóstico previo e seguimiento postoperatorio para controlar que los resultados obtenidos sean óptimos.

En Cambra Clinic, trabajamos los implantes dentales de máxima calidad, con excelentes ayudas de financiación. Contacte para informarse.

La principal diferencia en la calidad de un implante está en la corona, la parte visible. El implante en sí, la parte de titanio que se encuentra dentro de la mandíbula, no presenta grandes variaciones.

Aún así, en Cambra Clinic, recomendamos y utilizamos los implantes de titanio ya que permiten una mejor osteointegración y son de mayor calidad.

Las coronas dentales pueden fabricarse de distintas técnicas y materiales. Según sus propiedades y prestaciones se tiene en cuenta su precio. Las coronas dentales más comunes son las realizadas en circonio, resina y porcelana.

Cada material presenta ventajas e inconvenientes y obviamente, también presenta precios distintos. Es importante conocer el material de las coronas dentales y que esté reflejado en el presupuesto.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES