Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Periodóncia en Barcelona – Dolor en las encías.

encias-sanas

ESPECIALISTAS EN: PERIODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados de periodoncia.

¿Sabes si tienes una enfermedad periodontal? Cada vez más pacientes acuden a nuestra clínica dental en Barcelona con problemas en las encías, que pueden llegar a convertirse en un importante trastorno para su salud bucal. Es importante conocer los principales síntomas de estas enfermedades para que los especialistas en periodoncia puedan actuar a tiempo y evitar consecuencias tan graves como la pérdida de piezas dentales.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PERIODONCIA
TRATAMIENTOS DENTALES

TRATAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestros dentistas especializados en enfermedades periodontales realizarán una completa revisión de tu boca y valorarán el estado de tus encías para comprobar si tus síntomas se identifican con los de la gingivitis o la periodontitis, dos de las principales enfermedades periodontales.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de periodoncia de calidad y personalizados .

encias-clinica

MÁXIMA ESPECIALIZACIÓN EN EL CUIDADO DE LAS ENCÍAS

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA PREVENCIÓN ES FUNDAMENTAL PARA EL CUIDADO DE LAS ENCÍAS

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de periodoncia. Contacte para informarse.

Acudir a revisiones periódicascon tu dentista de confianza es fundamental para que pueda detectar los síntomas iniciales de una enfermedad periodontal tan habitual como la gingivitis. Además, realizarte limpiezas dentales profesionales regularmente te ayudará a mantener tus dientes limpios de placa bacteriana y, por lo tanto, reducirás tus posibilidades de padecer un problema de en periodoncia drásticamente.

Por supuesto, una buena higiene dental en tu hogar es un requisito inevitable para mantener tu buena salud dental en general, y especialmente para evitar la aparición de enfermedades periodontales.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos de periodoncia de alta calidad.

Un tratamiento especializado de periodoncia es indispensable para mantener la buena salud oral

encias-enfermedades

Nuestros dentistas especializados en periodoncia te ayudarán a tener una boca sana.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para evitar problemas en tus encías.

LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES - ENCÍAS

El primer síntoma de alerta que puede hacerte pensar en la posibilidad de tener una enfermedad periodontal es el sangrado de las encías. Se trata de una clara señal de que los tejidos que soportan tus dientes tienen algún problema que requiere la visita a un especialista en periodoncia, aunque también es verdad que no todos los pacientes con gingivitis tienen sangrado en la encía.

También es muy habitual que las encías se inflamen y adquieran un color rojo muy intenso. Por lo tanto, antes de usar cualquier colutorio que te ayude a rebajar la hinchazón es importante que visites a tu dentista para asegurarte de que tu inflamación de encías se debe a otros motivos que no sean una gingivitis. Unas encías sanas son rosadas y tienen una textura suave. ¡No lo olvides!

Como consecuencia de todo esto, es habitual que los pacientes con enfermedades periodontales tengan una importante hipersensibilidad dental, especialmente en las fases en que la enfermedad ya ha avanzado y la pérdida de tejidos y hueso dejan la raíz del diente al descubierto.

CONSECUÉNCIAS DEL MAL CUIDADO DE LAS ENCÍAS - PERIODONCIA

No tratar a tiempo una gingivitis, la enfermedad periodontal más leve, puede acabar provocando un agravamiento de estos síntomas, que se traduce en una pérdida de soporte dental, tanto de tejidos como de hueso.

La principal consecuencia de este agravamiento es la aparición de enfermedades periodontales como la periodontitis.

A largo plazo, cuando las enfermedades periodontales están muy avanzadas, es habitual la aparición de movilidad dental, ya que ni el hueso ni la encía se bastan para mantener el diente firme. La consecuencia final de esta movilidad es la pérdida del diente, lo que implica tener que someterse a un tratamiento de implantes dentales para recuperar la funcionalidad de la boca y su estética.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES