Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Las enfermedades periodontales

clinica dental

ESPECIALISTAS EN: PERIODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, te ofrecemos tratamientos de periodoncia, de la mano de profesionales especializados.

Uno de los trastornos más habituales de la salud bucodental de los pacientes que llegan a nuestra clínica dental en Barcelona es la enfermedad periodontal en sus distintas fases, desde una gingivitis a una periodontits. Nuestros especialistas en periodoncia tratan de manera personalizada estas patologías de las encías para evitar que acaben teniendo consecuencias negativas sobre las piezas dentales.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTOS DENTALES PERIODONCIA

TRATAMIENTO ESPECIALIZADO

Las enfermedades periodontales son una de las principales causas de pérdida de dientes en nuestro país. Por esta razón, es importante un diagnóstico precoz de este problema, que permita el tratamiento adecuado para atajar sus síntomas.

En Cambra Clinic contamos con odontólogos especializados en periodoncia, especializados en el tratamiento de las enfermedades de las encías, y en frenar su evolución negativa.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en el tratamiento de enfermedades periodontales .

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD PERIODONTAL?

Se trata de una infección en las encías y tejidos blandos que rodean los dientes y los sostienen en el hueso.

En su forma más leve, la enfermedad periodontal es conocida como gingivitis. A medida que se agrava, puede pasar por diferentes fases y acabar causando la periodontitis , que implica una destrucción incluso del hueso.

Es importante tener en cuenta que la enfermedad periodontal afecta a pacientes de todas las edades, desde muy jóvenes a adultos alrededor de los 40 años y personas más mayores.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

clinica periodoncia http://www.cambraclinic.com/wp-content/uploads/

En nuestra clínica dental de Barcelona, somos especialistas en el cuidado de tu salud bucodental.

En Cambra Clinic te ayudamos a mantener tus encías sanas

tratamiento periodoncia

Nuestros tratamientos dentales mejorarán tu salud oral.

Si dudas acerca de la posibilidad de sufrir una enfermedad periodontal, debes tener en cuenta los siguientes síntomas. Por supuesto, acudir a una revisión con tu especialista en periodoncia de confianza te confirmará rápidamente si padeces esta patología en alguno de sus grados.

La lista de síntomas incluye el mal aliento incluso después de limpiar los dientes, las encías enrojecidas e hinchadas que sangran fácilmente, la sensibilidad dental exagerada y la movilidad de los dientes.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tus encías de manera adecuada.

PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

La principal causa de la enfermedad periodontal son las bacterias de la boca que se acumulan alrededor del diente y forman inicialmente una placa bacteriana que, con el paso del tiempo y si no se elimina, se acaba convirtiendo en sarro.

Cuando el sarro se extiende por debajo de las encías, es muy difícil que podamos eliminarlo con el cepillado en casa. Por eso, es importante que nos hagamos una limpieza profesional regularmente, para evitar que esta acumulación de sarro acabe provocando una gingivitis.

Por supuesto, estas limpiezas profesionales no significan que podamos descuidar nuestro cepillado diario. Es muy importante que mantengamos una higiene exhaustiva de la dentadura cada día para evitar una enfermedad periodontal. El dentista nos recomendará el uso de hilo dental y colutorio para evitar el desarrollo de enfermedades en las encías.

FACTORES DE RIESGO

A la hora de prevenir la aparición de una enfermedad periodontal, también debemos tener en cuenta que existen una serie de factores de riesgo que nos hacen candidatos a padecer esta patología, o a que se exacerbe.

El tabaco, la diabetes descontrolada, el estrés, los problemas hormonales , la sequedad en la boca y la malposicion dental son problemas importantes que pueden condicionar la aparición de una enfermedad periodontal.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES