Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista especializado en periodóncia o encías

periodontales-enfermedad

ESPECIALISTAS EN: PERIODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados de periodoncia.

Cuando hablamos de salud dental siempre pensamos en el estado de nuestros dientes, pero pocas veces paramos atención a nuestras encías. Esto es un error importante, porque son una parte fundamental del estado de nuestra boca. Los tratamientos de periodoncia garantizan que las encías se mantengan en buenas condiciones

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PERIODONCIA
TRATAMIENTOS DENTALES

PREVENCIÓN PARA EL CUIDADO DE LAS ENCÍAS - PERIODONCIA

Visitar regularmente a los dentistas especializados en periodoncia de nuestra clínica dental en Barcelona te ayudará a mantener tus encías en buen estado de salud y, por lo tanto, a que tus dientes tengan menos posibilidades de sufrir algún tipo de agresión bacteriana.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de periodoncia de calidad y personalizados .

periodontales-dentista

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

QUÉ SON LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de periodoncia. Contacte para informarse.

Las enfermedades periodontales afectan a los tejidos que se encuentran en el interior de las encías, y que son los responsables de sostener los dientes. Su origen son infecciones provocadas por bacterias acumuladas en la boca, la mayoría de veces por una mala limpieza.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos de periodoncia de alta calidad.

De hecho, la única manera de que no suframos una enfermedad periodontal es tener una buena higiene bucal, aunque una revisión periódica en nuestro dentista de confianza en Barcelona nos ayudará a detectar el más mínimo signo de problema.

El diagnóstico precoz de cualquier síntoma por un especialista en periodoncia permite poner el tratamiento adecuado para frenar su evolución. De esta manera, se evita su peor consecuencia posible: la pérdida del hueso.

Un tratamiento especializado de periodoncia es indispensable para mantener la buena salud oral

periodontales-enfermedades

Nuestros dentistas especializados en periodoncia te ayudarán a tener una boca sana.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para evitar problemas en tus encías.

LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS

Si nos empiezan a sangrar las encías, podemos sospechar que tenemos algún problema en las encías, aunque no tiene porque ser un síntoma definitivo. El enrojecimiento de las encías, la aparición de pus y el mal sabor de boca son otros factores que tendrá en cuenta un especialista en periodoncia.

El retroceso de las encías y la aparición de espacios entre los dientes también son síntomas claros de enfermedades periodontales, igual que una excesiva sensibilidad de los dientes al tomar alimentos fríos.

LA GINGIVITIS

Es la enfermedad periodontal más leve y habitual. La encía se inflama por una infección, pero cuando esta desaparece vuelve a su estado normal. Por lo tanto, no tiene más consecuencias si se ataja a tiempo.

LA PERIODONTITIS

Si no se ataja la gingivitis a tiempo, la infección se agrava y puede acabar afectando los tejidos de la encía y formando bolsas periodontales donde se acumulan las bacterias. Esto puede llegar a destruir el hueso que sujeta los dientes y provocar su caída.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES