Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Estética dental en Barcelona

estetica dental sp

El cuidado de la salud bucodental es imprescindible en nuestra rutina diaria. Así prevenimos enfermedades y además mantenemos una sonrisa blanca y atractiva. La estética dental trabaja para que podamos tener siempre la mejor sonrisa.

Lo normal es que, con el paso de los años, nuestros dientes se afeen con manchas, pérdida de lo dientes y que se acentúen las malposiciones dentarias.

En Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, valoramos tanto la salud dental como la estética de la sonrisa, por ello le ofrecemos los mejores y más novedosos tratamientos en este sentido.

¿Qué se valora en la estética dental?

Hay varios elementos a tener en cuenta cuando queremos mejorar el aspecto de nuestra sonrisas. Los profesionales de este campo valoran, entre otros, los siguientes aspectos.

- Líneas, simetrías y pequeñas desviaciones: existen varias líneas que marcan simetrías en nuestro rostro, la alineación entre estas líneas es lo deseable, en especial cuando hablamos de la sonrisa, aún así las pequeñas diferencias o irregularidades que no alteran la apariencia bonita y atractiva de la sonrisa, son deseables ya que ofrece un aspecto agradable y natural. Por ello antes de iniciar la reconstrucción completa de la sonrisa en Cambra Clinic trabajamos con el sistema Smile Design o DSD, que nos permite ofrecer una imagen de cómo quedará el tratamiento sobre el rostro del paciente, pudiendo ajustarlo antes de iniciar con la opinión de los expertos de nuestra clínica dental en Barcelona.

- Aspecto de la relación diente, labio, encía: esta proporción debe ser adecuada y tiene que mantener una armonía. A veces esto no sucede y se generan distorsiones de la proporción entre el diente y la encía, generando una asimetría en el margen gingival y se considera antiestético cuando al sonreír mostramos más de 3 mm de encía. Esto se soluciona mediante una sencilla intervención llamada gingivectomía o alargamiento coronario para devolver a los dientes un tamaño normal y tener una sonrisa más armónica. (más información)

- Coloración del diente y de la encía: otro aspecto importante es la coloración de las piezas dentales, que a veces se oscurecen o aparecen manchas en algunos dientes. Corregir esto es sencillo mediante un blanqueamiento dental, que no tiene efectos secundarios y suele tener unos resultados muy satisfactorios (más información). Además la coloración de las encías también es importante, a veces se oscurecen y debemos tratarlas mediante láser para devolverles su característico color rosado.

En Cambra Clinic somos especialistas en diseñar sonrisas, son dude en contactarnos si quiere mejorar el aspecto de sus dientes.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES