Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Carillas dentales -Estética dental en Barcelona

carillas-sonrisa

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

Máxima calidad y especialización en tratamientos de estética dental. Contacta para informarte.

CARILLAS DENTALES PARA MEJORAR LA ESTÉTICA DE TU DENTADURA

Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchos de los pacientes que se acercan a nuestra clínica dental en Barcelona para CORREGIR CIERTOS DEFECTOS EN SUS DIENTES que afectan a su estética, pero no a su funcionalidad. En estos casos, uno de los tratamientos más adecuados son las CARILLAS DENTALES.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Ponerte carillas te permitirá CAMBIAR POR COMPLETO EL ASPECTO DE TUS DIENTES , de la manera más sencilla y cómoda que puedas imaginar. Nuestros dentistas especializados te asesorarán sobre todas las ventajas que te ofrece su colocación.

Las carillas dentales, una buena opción para lucir una sonrisa bonita.

QUÉ SON LAS CARILLAS

Las carillas son unas finas láminas que aplican en la cara frontal del diente, y que son compatibles con cualquier patología dental que tenga un paciente. Se realizan DE MANERA PERSONALIZADA, para que puedan adaptarse al máximo a los dientes de cada persona.

carillas-dentista

En Cambra Clinic te aplicamos carillas dentales personalizadas y de gran calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: CARILLAS DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN CARILLAS DENTALES. ¡Deja que te asesoren sobre este proceso!

PARA QUÉ SIRVEN LAS CARILLAS DENTALES

Sea cual sea tu problema de estética dental, no dudes en pedir consejo en nuestra clínica dental de Barcelona acerca de si las carillas son la mejor opción para arreglar tu sonrisa. La verdad es que este tratamiento está indicando en diversas situaciones, como MANCHAS DENTALES, OSCURECIMIENTO DEL ESMALTE, ESPACIOS INTERDENTALES Y APIÑAMIENTO DENTAL.

Si sufres cualquiera de estos problemas dentales, la AMPLIA GAMA DE CARILLAS DENTALES que existe en la actualidad – hechas de materiales tan diversos como el composite o el circonio – te permitirá encontrar la mejor solución. ¡Deja que te informemos sobre la opción más adecuada para ti!

EL PROCESO DE COLOCACIÓN

¿Te agobia la idea de someterte a un tratamiento dental? No te preocupes: EL PROCESO DE COLOCACIÓN DE LAS CARILLAS DENTALES ES MUY SENCILLO Y NADA MOLESTO . Tu dentista te tomará las medidas para que encajen a la perfección en tus dientes y simplemente te hará un pequeño tallado en el esmalte para colocarlas.

La comodidad del paciente está garantizada en el proceso de colocación de carillas. Además, LOS RESULTADOS DE ESTE TRATAMIENTO SON SIEMPRE EXCELENTES. ¡Motivos más que suficientes para someterte a esta intervención estética!

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES