Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Estética Dental en Barcelona

Estética Dental: Digital Smile Design

La tecnología de Digital Smile Design ofrece un diseño virtual de su sonrisa.

En nuestra clínica dental de Barcelona entendemos que la estética dental es un aspecto muy importante para nuestros pacientes.

Aunque no debemos obviar las mejoras funcionales que pueden obtenerse a través de los tratamientos que ofrecemos, presentar una bonita sonrisa es uno de los objetivos más destacados.

Si quiere recuperar su sonrisa, contacte con nosotros para realizar el estudio inicial con Digital Smile Design.

Contacte para informarse

¿Qué es Digital Smile Design?

En Cambra Clinic trabajamos con el método DSD (Digital Smile Design). Este método consiste en un estudio minucioso de su rostro mediante la toma de distintas fotografías a partir de unos parámetros preestablecidos.

Digital Smile Design es el software informático que permite diseñar la nueva imagen de la sonrisa que deseamos obtener.

Con Digital Smile Design se toman unas fotografías digitales de la boca del paciente centrándose en los lugares específicos que necesitan un tratamiento.

Con este diseño virtual se tiene en cuenta el tamaño y la forma de los dientes además de considerar la forma, el tamaño y la proyección de los labios y el tono de la piel del paciente para decidir el color de los dientes.

Beneficios de Digital Smile Design

El paciente puede establecer una expectativas realistas del tratamiento de estética dental que deberá realizar.

Uno de los principales beneficios es que mostramos al paciente el resultado final que tendrá su sonrisa antes de iniciar el tratamiento de estética dental planificado por el especialista.

De esta manera, el paciente puede establecer unas expectativas realistas del tratamiento al cual se va a someter.

Para el especialista, esta tecnología le permite mejorar en la precisión de los tratamientos y valorar los resultados finales que se pueden obtener.

Además, con Digital Smile Design se consigue un diagnóstico más efectivo para poder generar un plan del tratamiento de estética dental mucho más completo.

Nuestra clínica dental de Barcelona cuenta con conocimientos técnicos y la tecnología necesaria para garantizar resultados óptimos en todos los tratamientos de estética dental.

Para nosotros, la base de nuestra éxito se centra en la confianza de nuestros pacientes.

 Contacte con nosotros para recibir más información acerca de esta novedosa técnica.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES