Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Estética dental en Barcelona

Estética dental en Barcelona

En nuestra clínica dental de Barcelona distintos tratamientos de estética dental para que el paciente luzca una bonita sonrisa.

Todos sabemos que para mantener una boca sana, debemos mantener una rutina diaria de higiene bucodental. De esta manera prevenimos enfermedades y además mantenemos nuestra sonrisa blanca y atractiva.

En Cambra Clinic disponemos de distintos tratamientos relacionados con la estética dental. Contacte con nosotros para informarse.

Contacte para informarse

Existen varios elementos a tener en cuenta para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. Tales como la relación entre el diente, labio y encía como la coloración que puede presentar la misma encía o un diente concreto.

Según el caso que presente el paciente, se determinará el tratamiento de estética dental a aplicar:

Blanqueamiento dental

Para recuperar el color natural de nuestros dientes se aplica la técnica del blanqueamiento dental. Con esta técnica, se eliminan las manchas de la superficie dental a través de un producto químico.

Su función es cambiar la configuración molecular de las tinciones eliminando el fragmento que oscurece al diente. El resultado final es el blanqueamiento dental.

Cierre de espacios dentales

La presencia de espacios entre los dientes, además de resultar antiestético, contribuye a que la comida se quede atrapada.

Mediante un material adherido (composite) se cierran dichos espacios para proporcionar mayor armonía de la sonrisa del paciente y mejorar la salud de las encías.

Carillas dentales

Las carillas dentales son un excelente tratamiento para recuperar la estructura dental después de sufrir coloración o fractura en un diente.

Su función es recubrir un diente a través de una lámina de porcelana o de composite. Es un tipo de tratamiento mínimamente invasivo y con altas propiedades estéticas.

Alargamiento de corona

Debe existir armonía entre los dientes, las encías y los labios. Una alteración de la proprción de alguno de estos tres componentes de la sonrisa, afecta la estética dental del paciente.

Con el tratamiento de alargamiento de corona, el especialista devuelve el tamaño original a los dientes a través de una pequeña anestesia local. Su resultado es inmediato.

Somos especialistas en diseñar sonrisas así que no dude en contactar con nosotros para mejorar el aspecto de sus dientes.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES