Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

La importancia de la Sonrisa

estetica-dental-barcelona-sonrisa

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

MÁS INFORMACIÓN EN: ESTÉTICA DENTAL

Máxima calidad y especialización en estética dental. Contacte para informarte.

ESTÉTICA DENTAL EN BARCELONA

La sonrisa tiene la importancia que cada uno le da. Comparémoslo con los coches; hay personas que compran un coche concreto porque dice algo de quienes son mientras que para otros se trata de un mero medio de transporte.

Las diferencias incluso pueden ser culturales. En Estados Unidos por ejemplo la sonrisa guarda un papel fundamental en la estética facial. Los pacientes exigen dientes grandes, blancos, brillantes lo que definimos como "Hollywood Smile".

Quieren que se note, que se vea que cuidan la estética, es decir la apariencia de su sonrisa también dice algo de quienes son. En España por lo contrario, la tendencia es la sonrisa natural, con personalidad.

En cuanto a la estética dental las posibilidades técnicas son muy variadas. Oscilan desde tratamientos mínimamente invasivos hasta reconstrucciones completas. El límite lo pone el paciente.

MÁS INFORMACIÓN EN: ESTÉTICA DENTAL

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL:

  • - Blanqueamiento Dental - mediante un producto químico eliminamos las tinciones internas y externas acumuladas con los años, devolviendo a los dientes su blanco más natural.
  • - Carillas de Composite - mediante un producto adhesivo "el composite" camuflamos malposiciones dentarias o dientes con un color diferente para armonizar la apariencia de la sonrisa.
  • - Carillas/coronas de Porcelana - nos permiten diseñar de nuevo la forma, posición de los dientes recubriéndolos de un laminado cerámico previo tallado del diente. Dependiendo del tipo de restauración el tallado será más o menos agresivo.
  • Cambra Clinic (Clínica Dental de Barcelona), te ofrece todas las soluciones en estética dental.

    ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

    MÁS INFORMACIÓN EN: ESTÉTICA DENTAL

    MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

    1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

    CONTACTE PARA INFORMARSE

    Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES