Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Estética dental / tratamientos recurrentes

estetica dental

ESPECIALISTAS EN: ESTÉTICA DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona somos especialistas en todo tipo de tratamientos de estética dental.

Disfrutar de una sonrisa agradable nos proporciona mayor seguridad en nuestra relación de pareja, social y profesional. Los tratamientos de estética dental nos ayudan a ello.

Por otro lado, una sonrisa equilibrada conlleva una buena posición dental y una buena funcionalidad de todas las piezas dentales... Todo ello, contribuye a una mejor salud dental y personal.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTOS DENTALES ESTÉTICA DENTAL

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con especialistas en estética dental, que valorarán tu caso de manera personalizada para aplicar el tratamiento adecuado de estética dental.

La caries, los problemas en las encías, la oclusión dental incorrecta, la falta total o parcial de una pieza dental, las manchas dentales son los problemas más comunes a tratar para conseguir una solución dental estética y sana.

En Cambra Clinic contamos con especialistas en estética dental.

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS DE ESTÉTICA DENTAL

  • Ortodocia invisible / invisalign: Con los tratamientos con Invisalign, conseguimos corregir la posición incorrecta de una o varias piezas dentales, obteniondo una cavidad dental equilibrada y armónica.
  • Ortodocia estética lingual: Nos permite corregir, igualmente, ciertos problemas de posición dental por medio de una técnica menos visible que los brackets tradicionales. En realidad son brackets tradicionales metálicos, pero se colocan de forma que no son visibles, en la parte interior de los dientes.
  • Brackets estéticos de porcelna: Corrección de mal-posición dental mediante brackets del mismo color que el de los dientes, por lo que prácticamente no se ven.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

clínica estética dental

En nuestra clínica dental de Barcelona, te ayudamos a mejorar tu sonrisa.

  • Carillas dentales: Las carillas dentales, persiguen corregir pequeñas imperfecciones estéticas, en piezas dentales determinadas.
  • Coronas dentales: una estructura que permite mejorar la sonrisa de una persona
  • Blanqueamiento dental: un tratamiento que garantiza que los dientes recuperan el color blanco original, sin manchas ni el tono amarillento propio de personas fumadoras, entre otras causas.

Nuestros especialistas cuidarán la salud y estética de tu dentadura.

TÉCNICAS POCO INVASIVAS

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental de Barcelona garantizan los mejores resultados en cuanto a la mejora de la apariencia de tu dentadura, sin por ello agredir la salud de tus dientes.

El uso de técnicas poco invasivas garantiza una sonrisa bonita y, sobre todo, sana que te ayudará a sentirte seguro al sonreir.

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Sin duda, es uno de los tratamientos estrella de la estética dental. Cada vez más personas pierden el tono blanco original de sus dientes por tabaquismo o el consumo de ciertas bebidas como el café o el vino en exceso. Esto provoca la aparición de manchas que dan un aspecto desagradable a los dientes.

Los tratamientos de blanqueamiento dental se aplican con luz led, son indoloros y permiten que el diente recupere su aspecto original en una sola sesión. Después, el paciente debe mantener este tono blanco con una adecuada higiene.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES