Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Estética dental: facilidades

Smile Desing 3d

Cada vez hay más personas que no solo se preocupan por la salud de sus dientes y boca, sino que además cuidan el aspecto de su sonrisa. De esto se ocupa la estética dental, que nos ayuda, además de mantener saludable nuestra boca, a tener una apariencia atractiva.

Para ello en nuestra Clínica Dental en Barcelona utilizamos las últimas técnicas y tecnologías, así nos aseguramos que los resultados sean lo más aproximado a la voluntad de nuestros pacientes. La técnica que utilizamos se llama Digital Smile Design, basado en un sistema que no ofrece la oportunidad de visualizar el resultado de forma virtual en la propia imagen del paciente.

Además en esta primavera verano queremos ofrecele este servicio sin coste para que puedas lucir tu mejor sonrisa. Si precisa más información sobre este tratamiento no dude en ponerse en contacto con nosotros. Seremos felices de ayudarle a mejorar su sonrisa.

¿Cómo funciona el Digital Smile Design?

El Digital Smile Design (DSD) funciona a través de imágenes del paciente, para ello se toman varias fotografías, una vez procesadas se diseña sobre ellas la nueva sonrisa, en relación a las proporciones y peticiones del paciente, así puede ver de forma exacta cómo quedará su sonrisa y puede participar en este proceso.

Las medidas de los dientes, el grosor y la proporción de los mismos suelen estar definidas por la estética dental, aún así el gusto de cada paciente es tomado en cuenta, además el DSD nos ayuda con estos cálculos. Una vez finalizados obtenemos una simulación sobre el rostro del paciente, y así puede ver de forma precisa el resultado final y, junto con el especialista, se pueden realizar ajustes antes de empezar el tratamiento.

Todo esto nos permite trabajar con las expectativas del paciente y reducimos los posibles errores y los números de visitas para retocar o ajustar algún elemento.

En Cambra Clinic somos especialistas en mejorar tu sonrisa, por ello queremos darle la ocasión de probar el sistema DSD durante esta primavera-verano sin coste, si siempre ha soñado en mejorar su sonrisa este es su momento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere mejorar el aspecto de sus dientes y su boca, podremos ayudarle con el sistema DSD aplicando técnicas y métodos de estética dental, tales como blanqueamientos dentales, carillas, ortodoncias...

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES