Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Facilidades para mejorar tu sonrisa en verano

facilidades verano sp

Este verano en Cambra Clinic, tu clínica dental en Barcelona, hemos pensado en cómo ayudarle a lucir la mejor sonrisa.

Por ello hemos preparado una serie de facilidades para que tenga una boca y unos dientes atractivos y sanos.

No dude en contactar con nosotros si quiere que le informemos sobre las facilidades que le ofrecemos este verano y que ayudemos a lucir la mejor sonrisa.

Blanqueamiento dental a precio especial (más información)

El blanqueamiento dental es una técnica por la que se consigue devolver a los dientes la coloración blanca y brillante natural.

Algunas sustancias o enfermedades pueden afear la sonrisa con manchas o oscurecimiento, por ello este tratamiento, sencillo, indoloro y sin efectos secundarios, es muy recomendable para recuperar el blanco de los dientes.

Consta, habitualmente, de dos partes: una en la consulta y otra ambulatoria, en las que se aplican unas sustancias químicas para poder blanquear, sin dañar el esmalte o las encías, los dientes.

Invisalign / Ortodoncia invisible. Estudio sin coste (más información)

El invislign es un tipo de ortodoncia prácticamente invisible que nos permite alinear los dientes sin los antiestéticos brackets.

Se realiza un estudio previo para analizar las necesidades de cada paciente y gracias a un programa informático se visualiza el final del tratamiento, teniendo la sonrisa del paciente definida desde el inicio.

Esta ortodoncia invisible funciona gracias a aligners transparentes que se deben colocar en la boca y llevar durante dos semanas aproximadamente. Es una técnica segura y fiable que además permite al paciente llevar su vida social habitual.

Estudio Smile Design sin coste (más información)

El Digital Smile Design nos permite, gracias a un programa informático, diseñar la sonrisa ideal para cada paciente y adaptarla a su cara, de esta forma permite que el paciente pueda ver cómo será su nueva sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento.

Esto se consigue tomando diversas imágenes (fotografías) de la cara del paciente y se va trabajando el diseño de la sonrisa, teniendo en cuenta los factores de cada caso: grosor de dientes, longitud, sonrisa, coloración... El paciente puede participar en la toma de decisiones junto al odontólogo.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES