Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Facilidades verano

facilidades sp

En Cambra Clinic, tu clínica dental en Barcelona, nos preocupamos por tu salud dental. Por ello queremos ofrecerte varias facilidades en nuestros tratamientos este verano.

Hemos elegido 3 de los tratamientos con más demanda y más punteros para que pueda lucir una bonita sonrisa en sus días de descanso.

Si quiere información sobre estos tratamientos o sobre las facilidades que le ofrecemos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

- Blanqueamiento dental a un precio muy especial

El Blanqueamiento dental consiste en hacer desaparecer las manchas tanto interiores como exteriores que se han ido acumulando en la superficie de los dientes.

Hay varias causas para que esto suceda, haremos el análisis de su caso y le recomendaremos el mejor tratamiento para su caso: en algunos casos se precisa un tratamiento exterior y otros interior.

En cualquier caso se aplica un químico que genera un cambio en las tinciones a nivel molecular y destruye aquellas que le dan un color oscuro al diente.

Es uno de los tratamientos más solicitados y que mayor grado de satisfacción generan en el usuario. A penas con unas visitas a nuestra clínica dental puede obtener resultados que mejoraran el atractivo de su sonrisa.

- Estudio de la Ortodoncia Invisible sin coste

La ortodoncia Invisible o Invisalign nos permite corregir la malposición dentaria sin que los demás lo vean: unos aligners transparentes se colocan en nuestros dientes corrigiendo las posiciones de los dientes.

Estos aligners se van cambiando cada 15 días aproximadamente y se van adaptando a las necesidades de los dientes. Además, al no ser fijos, permiten que le paciente los pueda ir sacando cuando lo precise, como por ejemplo para comer o para cepillarse los dientes.

Nos permite no solo recuperar una sonrisa estéticamente agradable, además nos devuelve la capacidad masticatoria y nos hace más sencilla y eficaz la higiene dental.

- Estudio Smile Design 3D sin coste

Cada vez más nos preocupa no solo la salud de nuestra boca sino también su aspecto. Por ello muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Barcelona buscando una sonrisa más atractiva.

La tecnología Smile Design nos ha permitido a través de un programa informático saber varios aspectos sobre cuál es el diente ideal para cada paciente y poder adaptar esto a la edad, tipo de sonrisa y expectativas.

Este programa se basa en realizar una simulación virtual para poder mostrar al paciente cómo será su nueva sonrisa antes de realizar ningún tratamiento.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES