Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Información sobre los implantes dentales

Funcionamiento de los implantes dentales

El implante dental reemplaza al diente natural perdido.

Las personas que han perdido uno o varios dientes, saben de la importancia de estos a la hora de poder realizar acciones como masticar correctamente los alimentos.

En Cambra Clinic, somos especialistas en implantes dentales, un tratamiento que devuelve al paciente la funcionalidad de sus dientes a través de una cirugía en la que se reemplaza la raíz del diente perdido, por una de titanio.

Cada paciente es único por lo que ofrecemos distintos tipos de implantes dentales según sus necesidades. Puede contactar con nosotros para recibir más información sobre este tratamiento.

Contacte para informarse

¿Quién puede llevar implantes dentales?

En general, cualquier persona puede llevarlos si carece de uno o varios dientes. Aún así, antes de iniciar el tratamiento y sobre todo la cirugía, al paciente de le realizará un estudio especial de radiografías y análisis de sangre para comprobar que su estado de salud es correcto.

En pacientes con cierta enfermedades crónicas, el tratamiento con implantes dentales está contraindicado.

¿Cuáles son las etapas del tratamiento?

La cirugía de colocación de los implantes empieza con la anestesia. A continuación se inserta en el hueso del paciente la raíz o raíces de titanio necesarias según la pérdida de piezas dentales.

En el caso de necesitar restaurar una arcada completa, hay que tener en cuenta que el número de implantes dentales no será proporcional al número de dientes perdidos.

Será el especialista el que decidirá el número necesario y la distribución exacta para que los implantes puedan soportar correctamente la prótesis.

Una vez realizada la cirugía, el período de cicatrización llamado también período de osteointegración suele durar de 3 a 6 meses.

Pasado este período se colocan encima de las raíces de titanio las coronas que sustituirán a los dientes.

¿Cómo afectan a mi vida?

Este tratamiento devuelve al paciente la funcionalidad y estética de su dentadura y se puede comer y beber de forma normal una vez se colocan las coronas o puentes.

Quizás sea necesario un período de adaptación pero en poco tiempo se puede mascar con la misma fuerza y presión que con los dientes naturales.

No espere más a solucionar sus problemas dentales y contacte con nosotros para una primera visita.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES